Armin van Buuren, primer confirmado para A Summer Story 2023

Como hiciesen en 2015 cuando echó a rodar este ambicioso proyecto, la empresa Disorder Events anuncia una nueva edición de su festival con el artista holandés Armin van Buuren para A Summer Story, uno de los más queridos por su público como siempre ha afirmado la propia promotora.

El neerlandés participará por cuarta vez en el festival madrileño que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, su ubicación habitual.
Capo de A State Of Trance y Armada Music, es una de las figuras más respetadas de la música electrónica en general y del trance en particular, llevando más de dos décadas cosechando un sinfín de éxitos, nominaciones y sold outs a sus espaldas, habiendo alcanzado más de 1000 ediciones de su archiconocido programa A State Of Trance y varios millones de reproducciones de todas sus canciones en diversas plataformas como Spotify o YouTube, siendo algunas auténticos himnos de la música electrónica.

Además, Armin no ha venido solo, ya que también han confirmado al artista andaluz Wade, uno de los principales nombres de la escena tech-house española, cabeza del sello Criterio Music.

Puedes adquirir tus entradas para A Summer Story 2023 AQUÍ