Armin van Buuren

ASOT 900 UTRECHT: Cartel completo y todo lo que necesitas saber

Un año más, el mayor evento que corre a cargo de Armin van Buuren y los suyos realiza una nueva edición en el gigantesco Jaarbeurs de Utrecht en Holanda, significando esto el comienzo de una nueva gira conmemorativa de cada 50 programas de radio de A State Of Trance.
La fecha escogida este año es el 23 de febrero y ya conocemos el cartel entero de todo el elenco de artistas que amenizarán la velada a los más de 30.000 fieles al trance que se congregarán en el recinto, divididos en cinco escenarios distintos para que llueva a gusto de todos.

MAINSTAGE: (Como ya os anticipamos aquí)

El trío británico Above & Beyond son el mayor reclamo del escenario principal, ya que llevaban sin pisar Holanda de la mano de A State Of Trance desde el ASOT 500 en Den Bosch y no es poca la fanbase que tienen en los Países Bajos. Los alemanes Cosmic Gate también volverán cuatro años después al Jaarbeurs, así como el dúo israelí Vini Vici y MarLo (ausentes el año pasado) con un Tech-Energy set que demostrarán por qué son también los principales reclamos de la industria. El principal debut de esta edición lo encontramos en Futurecode, la unión de Ben Gold y Omnia a la que habrá que estar muy atentos y también el de Estiva, el artista holandés de progressive trance que dejó muy buenas sensaciones en su actuación en el ASOT 850 del Ultra Music Festival de Miami, y que como recompensa de ello pondrá su toque a un Mainstage coronado por Armin van Buuren, como es menester en cada A State Of Trance.

WHO’S AFRAID OF 138?! Stage:

Este año se antoja como el escenario más interesante a gusto del buen trancero, con actuaciones exclusivas como el Live 2.0 del italiano Giuseppe Ottaviani o el belga PUSH que también realizará una actuación en formato live como ya hizo en Tomorrowland el año pasado. Veteranía y contundencia por parte de Sneijder y Will Atkinson y dos talentos emergentes que cada vez vemos más consolidados en la familia de ASOT como son Allen Watts y Davey Asprey terminan de conformar el escenario que desde 2015 llevaba sin presenciar una sesión de trance puro de Armin van Buuren, y este año volverá a ser el colofón de dicho escenario.

PSY Stage:

Por tercer año consecutivo vemos plasmado que el psytrance ha venido para quedarse en la nueva ola de la música electrónica, teniendo un escenario propio y siendo muy partícipe en los otros escenarios, ya que ahora parece que no eres productor de trance si en alguna de tus producciones no le has hecho un pequeño guiño a este veterano estilo.
Como no podría ser de otra forma, el mandamás del psy a nivel mundial, Astrix, lidera el cartel, seguido de nombres de peso como Captain Hook, Magnus, Ghost Rider o Exis, el debut de nombres emergentes como WHITENO1SE o Reality Test y la sorpresa del cartel (y actuación muy recomendada por nuestra parte), Shadow Chronicles, el nuevo alias del sudafricano Protoculture.

PROGRESSIVE Stage:

Novedad del año pasado y por lo visto un acierto por parte de John 00 Fleming, la leyenda del trance que decidió llevar las riendas de un escenario con el lado más profundo de la música trance a sus espaldas, conformando un cartel de lujo y que repite en esta edición sin nada que envidiar a su predecesora; Nombres como Dezza, Gundamea (Stoneface & Terminal), Kolonie, Matt Fax, Rodg o Paul Thomas acompañarán a John 00 Fleming en su segunda aventura en Utrecht.

LIFTING YOU HIGHER Stage:

Escenario con estilos variados y con nombres tanto conocidos como por descubrir aún, liderados por el veterano en la franquicia Ruben de Ronde y con nombres como KhoMha, AVAO, Fatum, Maor Levi, Luke Bond y un interesantísimo b2b entre Ferry Tayle y Dan Stone.

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *