‘Connect Ibiza’ se postula como la fiesta más interesante de la temporada en Ibiza

Nuestra pequeña y querida Isla Blanca siempre se ha caracterizado por ser cuna de la música y hogar de los gurús de la misma, siendo considerada así, La Meca de todos los amantes de la música electrónica. Sin duda alguna, el trance es uno de los estilos que ayudaron en su día a alzar a Ibiza a los altares de la fiesta junto con el house y el techno.
Hoy en día, la situación es bastante diferente, pero pese a estar invadida por una atmósfera de explotación comercial tanto a nivel musical como a nivel turístico en general, Ibiza sigue teniendo un ojito para el estilo que le hizo crecer, en concreto en Es Paradis, el mítico club de Sant Antoni de Portmany albergará todos los miércoles desde el 6 de julio hasta el 21 de septiembre a los mejores artistas de trance del planeta con una apetitosa Boat Party por las tardes a modo de ‘preparty‘ oficial.

Pure Trance, Rielism, Outburst, GO On Air, Universal Nation, After Dark, Damaged, Ibiza Trance Family, Grotesque y Ibiza Connect Classics serán las marcas que abanderarán el trance en la noche ibicenca con sus respectivos deejays, los cuales te dejamos aquí abajo.

Si este verano decides visitar Ibiza y quieres deleitarte con una buena sesión de trance, puedes adquirir tus entradas AQUÍ

Connect-Ibiza-2016

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email