The Martinez Brothers, Paco Osuna, Nic Fanciulli, Daria Kolosova, Blawan b2b Elli Acula, Ben Sims y Andrés Campo encabezan una programación de tres escenarios y 12 horas de música
elrow ya tiene preparado su desembarco más terrorífico en Valencia. Horroween Festival Winamax Valencia ha desvelado al completo el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar el 31 de octubre en el Recinto Internúcleos de Sagunto. Más de 20.000 personas están llamadas a vivir una jornada de 12 horas de música, espectáculo y un divertido caos, desde las 14:00 hasta las 02:00, repartida en tres escenarios.
La programación reúne algunos de los nombres más destacados de la escena electrónica internacional y nacional. AEREA (Live), Alex Now, Alycia Bezgo, Andrés Campo, Ben Sims, Blawan b2b Elli Acula, Daria Kolosova, De La Swing, Fleur Shore, Ian Margalef, Nic Fanciulli, Paco Osuna, The Checkup y The Martinez Brothers forman el cartel principal de una cita que también contará con Anto Zagu, Baum, Duytsche, Llori y Paula Fields. Una combinación que recorre diferentes vertientes de la electrónica contemporánea y que convierte Horroween en una de las grandes citas del calendario de Halloween.
UN CARTEL DE ALTURA PARA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA
El line-up de Horroween Festival Winamax Valencia combina nombres consolidados de la cultura club con algunos de los artistas que están marcando el presente de la escena. Desde el tech-house de Paco Osuna, Nic Fanciulli, De La Swing o The Martinez Brothers hasta la contundencia de Ben Sims, Daria Kolosova o Blawan, pasando por el directo de AEREA y el b2b entre Blawan y Elli Acula, la programación propone un recorrido amplio por los sonidos que conviven actualmente en la electrónica de baile.
A esta primera línea de nombres se suma una segunda selección que pone el foco en el talento de la escena electrónica nacional y en algunos de los artistas que están ganando protagonismo en el circuito internacional. Alex Now, Alycia Bezgo, Andrés Campo, Fleur Shore, Ian Margalef y The Checkup completan una programación especialmente diversa. Entre ellos destaca Andrés Campo, uno de los artistas españoles con mayor trayectoria y proyección internacional, que volverá a formar parte de una gran celebración de elrow en su regreso a Valencia.
A ellos se suma una tanda de nombres formada por Anto Zagu, Baum, Duytsche, Llori y Paula Fields, completando un cartel diseñado para mantener activos los tres escenarios durante las doce horas de festival.

SAGUNTO, UN NUEVO CAPÍTULO PARA ELROW EN VALENCIA
La edición de este año tiene además un significado especial para elrow, ya que supone su llegada al Recinto Internúcleos de Sagunto, un nuevo espacio desde el que la marca quiere comenzar a construir una relación a largo plazo con el público valenciano.
“La llegada de Horroween Festival a Sagunto es un paso importante para elrow y refleja nuestra apuesta por Valencia. Estrenar un nuevo espacio siempre tiene algo especial, porque nos permite empezar a construir una relación desde cero con el entorno y con su público”, destaca Juan Arnau, Chief Global Brand y fundador de elrow, incidiendo en el carácter especial de este regreso a la Comunidad Valenciana.
Arnau subraya además la ambición detrás de esta nueva etapa: “Llegamos con mucha ambición, pero también con la responsabilidad de hacer una edición que tenga sentido aquí, que conecte con la gente y esté a la altura de una fecha como el 31 de octubre. Para nosotros no se trata simplemente de llegar a un nuevo recinto, sino de abrir una nueva etapa para elrow en Valencia”.
HORROWEEN, CUANDO EL TERROR SE CONVIERTE EN FIESTA
Horroween es el universo de Halloween de elrow, una experiencia inmersiva que transforma sus espacios en un particular escenario de terror, fantasía y espectáculo. La producción apuesta por una estética inspirada en los grandes clásicos del género, llevando a la pista de baile una atmósfera cinematográfica en la que decoración, performers, personajes y música se integran para crear una experiencia que va mucho más allá de un festival convencional. El Recinto Internúcleos de Sagunto se convertirá así durante 12 horas en el escenario de una noche marcada por el caos, el misterio y el particular sentido del espectáculo de elrow
El resultado será una jornada de más de 12 horas, tres escenarios y más de 20.000 asistentes, en la que elrow llevará su particular universo de Halloween al Recinto Internúcleos. Un día para disfrutar, no parar de bailar y dejarse sorprender en el espectáculo de música electrónica más inmersivo de nuestra escena.
Las entradas ya están a la venta en este enlace:
https://elrow.com/es/events/1312/valencia-horroween-10312026



















