Entrance con Orkidea

Entrance abre año con Orkidea como invitado en Madrid

Entrance abre nuevo año trancero este próximo 14 de enero en su residencia particular, la sala Starving de la capital española. Esta edición, la cual, es la número 31 del colectivo, contará con un invitado muy especial.

Y es que tendremos ni más ni menos que al productor finlandés Orkidea, uno de los artistas más reconocidos en su país natal y que hará un set especial de tres horas para todos los asistentes de este evento. La carrera de Orkidea comenzó como organizador de varias raves ilegales en la capital, Helsinki durante los años 90. Su nombre no tardó en ir apareciendo en carteles de cientos de sesiones de la talla de Ministry of Sound, Pacha, Tresor, Gatecrasher o Café del Mar, además de en festivales como Luminosity Beach o Transmission. Su carrera como productor comenzó en el año 1999 con el lanzamiento de “Unity“, apoyado por artistas como John Digweed, Pete Tong o Paul Oakenfold, además de ser el tema de inicio de los Essencial Mixes de la radio pública británica BBC Radio 1. Sus temas está licenciados en sellos de la talla de Black Hole, AVA Recordings, Solaris o Universal. Ha realizado remezclas en sellos como Nettwerk, Vandit, Hooj Choons y Lost Language y a artistas de la talla de The Doors o Bombfunk MC’s. Tiene su propio radioshow, “Unity Radio” en emisión para AH.FM y la radio finlandesa NRJ.

Como siempre, los residentes del colectivo, Angel Ace y Victor Prada, complementan una noche trancera que no te puedes perder.

Horarios:
00:00 – 01:30 – Victor Prada.
01:30 – 04:30 – Orkidea (25 Years Of Artistry).
04:30 – 06:00 – Angel Ace.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 14 de enero de 2017 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 12 euros con una consumición.