Entrance 8 años con Airwave

Entrance cumple 8 años con Airwave

El sábado 30 de marzo vuelve Entrance en su 37 edición y que coincide con su octavo aniversario. El colectivo encabezado por Angel Ace y Victor Prada nos trae una nueva oportunidad para disfrutar de Airwave. Este artista ya ha pisado la cabina de Entrance en su edición 26 y más recientemente, en la celebración de los 100 programas de Planeta Trance.

El productor belga vuelve a España aprovechando su tour por motivo de sus 20 años de carrera dentro de la música electrónica. En esta ocasión, disfrutaremos de un set de 3 horas en la que estamos seguros, hará un buen repaso de su carrera. Con himnos en su haber como Save Me, When Things Go Wrong o Ladyblue… Podemos estar un buen rato citando su largo listado de producciones bajo sus diferentes alias como Airwave, Lolo, Planisphere, The Green Martian, Meridian o Nova entre otros, en sellos como Bonzai, Joof Recordings, Mistique o RMG. Con los años, ha ido evolucionando a sonidos más progresivos sin dejar de lado su inconfundible estilo.

Junto con él, sus residentes, Victor Prada y Angel Ace, en la que, desgraciadamente, será su último set tras 22 años de carrera y que desde Trance.es, le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 30 de marzo de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 12,15 euros con una consumición. Venta de entradas en Entradium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *