Entrance 8 años con Airwave

Entrance cumple 8 años con Airwave

El sábado 30 de marzo vuelve Entrance en su 37 edición y que coincide con su octavo aniversario. El colectivo encabezado por Angel Ace y Victor Prada nos trae una nueva oportunidad para disfrutar de Airwave. Este artista ya ha pisado la cabina de Entrance en su edición 26 y más recientemente, en la celebración de los 100 programas de Planeta Trance.

El productor belga vuelve a España aprovechando su tour por motivo de sus 20 años de carrera dentro de la música electrónica. En esta ocasión, disfrutaremos de un set de 3 horas en la que estamos seguros, hará un buen repaso de su carrera. Con himnos en su haber como Save Me, When Things Go Wrong o Ladyblue… Podemos estar un buen rato citando su largo listado de producciones bajo sus diferentes alias como Airwave, Lolo, Planisphere, The Green Martian, Meridian o Nova entre otros, en sellos como Bonzai, Joof Recordings, Mistique o RMG. Con los años, ha ido evolucionando a sonidos más progresivos sin dejar de lado su inconfundible estilo.

Junto con él, sus residentes, Victor Prada y Angel Ace, en la que, desgraciadamente, será su último set tras 22 años de carrera y que desde Trance.es, le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 30 de marzo de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 12,15 euros con una consumición. Venta de entradas en Entradium.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *