Fabril PvD 2018

Fabrik vuelve a vestirse de trance para recibir a Paul van Dyk

Una de las salas más icónicas tanto de la capital como de la escena española a nivel internacional, el conocido espacio multiusos Fabrik situado en Humanes de Madrid, para muchos más conocido como ‘El Templo’ debido a ser considerado como uno de los lugares referencia del techno de la capital (aunque albergue otros estilos), vuelve a acoger a un artista de trance como ya hiciese años atrás con artistas de la talla de Armin van Buuren, Ferry Corsten, Tiësto, Marco V, Markus Schulz, Johan Gielen, Randy Katana, Signum, Darren Tate, fiestas como la Rave de los Colores y residentes muy ligados al trance en su origen como Dj Nano.

Sea como fuere, fiestas que considerábamos muy lejanas a nuestros días actuales, pueden volver a tener su segunda juventud con el alemán Paul van Dyk, icono de la música electrónica que no necesita presentación, acompañado junto a Alex MORPH como otro artista internacional de renombre en el cartel, junto al colectivo Harmony, formado por Chenkio, Luismi y Flekor, que tampoco necesita presentación alguna a estas alturas en la noche madrileña y junto al residente de la sala Raúl Ortiz, veterano artista madrileño curtido en mil batallas y que librará una muy especial con trance en Fabrik este 24 de marzo.

Paul van Dyk presenta su gira From Then Onálbum del que os hablamos aquí– con parada en la capital española donde no es muy extraño verle, ya que sería su cuarta actuación desde febrero de 2014 (todas en la discoteca La Riviera) e incluso anteriormente en 2008, 2009, 2011 y 2012 en la sala Macumba, y la segunda en un muy breve periodo de tiempo de Alex MORPH, quien fue el invitado estrella de Harmony en Specka en diciembre de 2016.

Con muchas novedades abogadas por este gran álbum que presentó el alemán en octubre -donde también es colaborador Alex MORPH-, el evento de Fabrik se antoja como obligatorio para todos los amantes del trance en nuestro país.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 24 de marzo de 2018 23:30h.
Lugar: Fabrik Espacio Multiusos.
Dirección: Avenida de la Industria, 82 (Humanes de Madrid, Madrid)
Transporte:

  • Autobuses Fabrik: Salidas en Plaza España de Madrid y Fuenlabrada (Durante todo el evento).
  • Autobuses del Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Líneas 471, 496, 497 y 827 (Hasta las 23:30h).
  • Renfe Operadora Cercanías: Línea C-5 (Fuenlabrada o Humanes) (Hasta la 01:00h).

Entrada: Anticipada 19 euros con dos consumiciones (hasta las 00:30h). Anticipada 19 euros sin consumiciones (De 00:30 a cierre) [COMPRAR].

2 comentarios en “Fabrik vuelve a vestirse de trance para recibir a Paul van Dyk

  1. Hola !!
    Queria haceros una pregunta.
    Me gustaria saber que horarios tienen los autobuses especiales de Fabrik, para el dia 24 de marzo con PVD. Que salen desde Plaza de España ( Madrid )
    Gracias
    Un saludo

    1. Hola Natalia. Según en su web, empezarian a circular en el momento que empiece el evento con una frecuencia de 30 minutos hasta las 3:30h. La vuelta sería desde las 5 de la madrugada hasta fin del evento con idéntica frecuencia. El coste es de 3 euros por trayecto.

      Si necesitas más información, la propia Fabrik te podrá dar más información al respecto.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.