Ferry Corsten celebra los 500 episodios de su programa de radio por todo lo alto

El pasado 21 de enero, la leyenda del trance Ferry Corsten celebraba los 500 episodios de su archiconocido programa de radio ‘Corsten’s Countdown‘ con un maratón en directo de ocho horas de radio desde el Club Annabel en Rotterdam, ciudad natal del artista.

En dicha sesión en la que Ferry desarrolló un interesante set de ocho horas con lo mejor de su carrera y los temas de otros artistas que más le gustaban o también más afines a su sello Flashover Recordings, el holandés también tuvo la oportunidad de entrevistar en directo y charlar con celebridades de la talla de Cosmic Gate, Armin van Buuren, Markus Schulz o nuestro querido paisano Dimension, hoy en día mano derecha de Ferry. Quién lo diría hace no tanto.

Adjuntamos el especial de ocho horas dividido en dos partes y también el aftermovie de la fiesta que se realizase por la noche con artistas invitados de la talla de Giuseppe Ottaviani, Robert Nickson, Solarstone, Stoneface & Terminal y por supuesto, Ferry Corsten y su alias Gouryella al cual está sacando mucho petróleo (quizá excesivo) hoy en día.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email