Trance.es presente en el Invasion Fest 2018

El Invasion Fest llega en su séptima edición y este año nos hemos preparado como nunca antes, pues no sólo serán los cuatro días de evento, ya que también contaremos con una pre-party que nos hará disfrutar de la espera antes de que el evento reviente, prueba de ellos será el regreso de Nnalia, quién abrirá oficialmente el evento, así como el talento de Lesad .

El “Road To Invasion Fest” ha marcado que el mes de abril sea el mes que nos vaya preparando a esta magna celebración, hemos contado con DJ’s increíbles que nos han brindado grandes episodios.

Pero no solamente el Invasion Fest de este año presenta tales características, ya que también presenta dos días exclusivos, por una lado, tenemos el día “Gonzalo Bam & Friends“, donde el talento español se hace presente y nos demuestra como las amistades traspasan fronteras y se unen para disfrutar de este evento.

Por otra parte, tenemos el “Diana Gil Showcase Day“, el cual está a a cargo de la talentosa Diana Gil quien cada viernes ultimo de mes se hace presente en “Infinite Crisis” para presentarnos su showcase, es por tal motivo que ella lidera dicho día junto a sus grandes invitados.

El fin de semana estará plagado de talento nacional e internacional, con los mejores DJ y Productores en la actualidad de la escena Trance, haciendo que sean dos días llenos de una gran energía y podamos disfrutar de su talento.

Este año contamos con el patrocinio de Diper Records, la afamada Trance.es y por supuesto, nuestro host del evento, Tempo Radio.

Horarios por días:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *