A Summer Story 1

A Summer Story 2018: Todo lo que debes saber

Y no solo porque sea el festival con mejor crítica, sino porque también es el festival oficial para empezar el verano. Por supuesto, hay presencia trancera y aquí estaremos para contártelo.

Y presencia exclusiva, porque ya informamos que Ferry Corsten actuará por primera vez en la península bajo el alias de Gouryella, presentando un híbrido entre sus míticos tracks que abanderaron la edad dorada del trance de principios de los 2000 como ‘Tenshi’, ‘Gouryella’, ‘Walhalla’ o ‘Ligaya’, sus nuevos tracks ‘Anahera’, ‘Venera’ o ‘Neba’, canciones del propio Ferry Corsten como ‘Drum’s A Weapon’, ‘Wherever You Are’ o ‘Follow You’ y ‘Dopamina’.

También es raro de ver al dúo israelí Vini Vici y por ello, también aterrizarán en Madrid el 22 de junio, presentando sus archiconocidos trabajos como “Adhana“, “100” o su remix para “Free Tibet” junto con Hilight Tribe. Con ellos y junto con Gouryella, vuelve el clásico de los clásicos, una edición más de Oro Viejo. El gran espectáculo remember comandado por Dj Nano, todo gestado de una idea en la ciudad de Coslada y de la que nació la particular idea de este artista madrileño de revivir toda su maleta de clásicos en un set de más de 6 horas de duración. Todos ellos actuarán en el Burn Stage.

También confirmado por segunda vez en el festival, el productor gallego Dim3nsion. 15 años dentro de la escena, en la que cuenta con el apoyo de artistas como Paul van Dyk o el mismísimo Armin van Buuren. En este 2018 hemos visto nuevo trabajos de él con Flashover Recordings, en las que destacamos colaboraciones junto con Ferry Corsten como “Safe with Me” y en solitario con “Agarimo“. Con Coldharbour destacamos “Amigos” junto con Dennis Sheperd y no faltará otros temazos de él como “Voopret” (Pure Trance), “Dopamina“, “Bocanegra” o “Mangata” (Todos desde Flashover). Como deejay en este año le hemos visto debutar en “Miami Music Week” junto con Bobina, Nifra o Emma Hewitt entre otros artistas y junto con Ferry Corsten, Neptune Project o Standerwick en Manchester (UK).

Además, trae un regalo bajo el brazo: Ser el artista que ha realizado el Anthem oficial del festival. “Write Your Story” es el trabajo en solitario del gallego y que saldrá el próximo 1 de junio a través de Flashover Recordings.

Cerrando este resumen, por tercera vez repite el más aclamado, Armin van Buuren vuelve a deleitarnos de su espectáculo. Sin duda, no necesita carta de presentación y este año le hemos visto con temas como “Just as You Are“, en su vertiente más comercial con “Sex, Love and Water” o su último tema “Blah Blah Blah” en la que ya nos adelantó algo en Ultra Music Festival 2018. Por supuesto, desde Trance.es como medio acreditado, te hemos comentado nuestra experiencia en el ASOT 850.

Puedes obtener tu abono de dos días a partir de 65 euros (+10% por gastos de gestión) y su upgrade a VIP Main Stage por 60 euros (+10% por gastos de gestión) a través de su página web: asummerstory.com/tickets. También puedes adquirir entrada de un día a partir de 40 euros (+10% por gastos de gestión).

Un comentario en “A Summer Story 2018: Todo lo que debes saber

  1. El único set que disfrute de verdad del sabado fue el de Gouryella y daba mucha pena ver el escenario medio vacío mientras que el de Armin rozaba el Hard por momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.