Time2Trance 003

Time2Trance vuelve a la carga con Andres Sanchez y Raúl Mad

Vuelven a la carga. Tercera edición de la sesión Time2Trance que se realiza en BlackStar Club (Dendera Sunday Sessions) liderado por Puck, Dj Pilow y Athium. Ya disfrutamos en pasadas ediciones con Michael Kaelios y con Dj Napo. En esta ocasión, contarán con dos invitados de lujo de la escena nacional y global.

El primero de ellos es el ya conocido productor británico/español Andres Sanchez. Su primer lanzamiento fue “Hope” a través del sello Infrasonic Recordings en 2011 y desde entonces ha desarrollado su talento dentro del mundo del Trance, con trabajos en sellos tan prestigiosos como Future Sound of Egypt, A State of Trance, Grotesque Music, In Trance We Trust o Flashover entre otros. Ha realizado colaboraciones con productores como Sean Truby o Simon Patterson y con el apoyo de otros grandes como Aly & Fila, Armin van Buuren, Ben Gold, Bryan Kearney, Jordan Suckley o Manuel Le Saux entre otros. En sus producciones hay mucho sabor español, con temas como “Engage” (Andres Sanchez, Duncan Newell & Jonathan Carvajal pres. The Three Amigos), “Leyenda” (Andres Sanchez & Michael Kaelios pres. Spanish Armada) y “El Ultimo Dia“. Además, pudimos disfrutar de él en la península ibérica el año pasado en las sesiones privadas Sunrise Trance Meeting de la que Raúl Mad es parte organizadora.

Y es Raúl Mad precisamente, el otro invitado. Archiconocido artista en Andalucía, granadino de nacimiento, comenzó su andadura como deejay en 1993 cuando empezó a escuchar el mítico programa “It’s Your Time“, dirigido por el mítico Toni Peret. Gracias a él empezó a introducirse en el mundo de la música electrónica, disfrutando de los estilos que más sonaban en la época, tales como la Máquina, Acid house, el Eurodance o el incipiente Trance que llegaba desde Alemania. A partir de 1996 empezó a entrar en las salas y sobretodo, en el mundo de la radio, en la que es su otra faceta como artista. A través de su otro aka DJ Trasher lo hemos visto pinchar en salas como Riu Palace y en programas de radio como + Volumen (Diva Sound Radio y Loca FM Granada) y actualmente con We Are In Trance (PlayTrance Radio). Ha pasado hasta el día de hoy por más de 40 salas como residente e invitado, pinchando casi todos los estilos: Trance, Techno, Máquina, House o Dance. Madrid, Granada, Málaga, Barcelona, Jaén, Tarragona, Ciudad Real, Almería, Murcia o Toledo han disfrutado de sus sesiones. También ha tenido la ocasión de pinchar fuera de nuestras fronteras, en fiestas Trance en la isla de Chipre. Dentro de su faceta como productor, destacamos su colaboración con Axion en temas como “Give Me the Power” y “Give Me the Bass“. Bajo DJ Trusher “Feel Emotions” y “Addiction Break” y la compilación “Kick Zone (1 y 2)“.

Como siempre, Dj Puck, Dj Pilow y Athium como residentes de este set, ellos tres junto con estos dos pedazos de invitados, harán de la noche de viernes 27 de abril algo fantástico.

Line-up:

  • 23:00 – 00:30: Puck.
  • 00:30 – 01:45: Athium.
  • 01:45 – 03:15: Raúl Mad.
  • 03:15 – 04:45: Andres Sanchez.
  • 04:45 – Cierre: Dj Pilow.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 27 de abril de 2018 23:00h.
Lugar: Sala Blackstar Club.
Dirección: Calle de Constantino Lobo, S/N (Coslada, Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 7 (San Fernando) (Hasta la 01:30h).
  • Renfe Operadora Cercanías: Líneas C2 y C7 (San Fernando) (Hasta la 01:00h).

Entrada: Anticipada 12,15 euros con dos consumiciones (hasta la 01:30h). Anticipada 12,15 euros con una consumición (01:30h a cierre) [COMPRAR].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *