Time2Trance Dj Napo

Segunda edición de Time2Trance con Dj Napo

Vuelve a la carga la sesión Trance de la sala Blackstar (Dendera Sunday Sessions) de Coslada con Puck, Athium y Dj Pilow como residentes. Tras el notable éxito de su primera edición, con la que contaron con el productor Michael Kaelios, este viernes podremos disfrutar de una leyenda de la noche madrileña: Dj Napo.

DJ Napo empieza su carrera musical en 1989, en un pequeño local de Madrid llamado Kasual y no tarda en ser un artista destacado en la década de los 90, donde le vemos pinchar esporádicamente en salas como Kea y Attica en la planta de arriba, pasando a ser residente a partir de 1992 y compartiendo cabina con DJ Valen y DJ Pepo en la sesion after-hours. En 1994 es residente en Attica en las sesiones de tarde y noche en la planta de abajo y en la sesion after-hours en la planta de arriba. A partir de 1995 combina su residencia con la sesión de noche de la sala Radical y sala Aeropuerto de Alcalá de Henares hasta 1999, en la que abandona su residencia en Bachatta pasando a ser residente exclusivamente en Radical.

A partir del año 2000, Napo empieza a realizar bolos por las salas mas importantes de la geografica española, participando en los eventos mas importantes de panorama dance nacional como el Techno House Festival, donde pincharon los mejores deejays del pais, juntando mas de 10.000 personas en un festival dance por primera vez en Madrid. Aparte, DJ Napo es residente de la sesión de los domingos por la tarde en Damm. A partir del 2001 abre una nueva sala llamada Contact en el centro de Madrid, junto con sus compañeros de Radical DJ Marta, DJ Juandy y David, además de pinchar ese mismo año en la Fiesta Naranja en la plaza de Toros de Cubierta de Leganés. Fiesta que marcaria un punto de inflexión en los macroeventos dance del pais. A partir de ahí, seguiria presente en los eventos Fiesta del Fuego, Remember, los Reyes de la Fiesta y Fiesta de las Palomas, esta ultima batiendo todos los records de asistencia en este tipo de eventos. En primavera del 2002, Radical inaugura su nueva sala en Torrijos y en esta sala es donde reside Napo hasta la actualidad. Su carrera no solo se limita ahí. Lo hemos visto pinchar en Limite, Central Rock, Pirámide, Sound Factory, Non, Rockola Barcelona, La Festa, Splass, Fabrik, Mondo Paradiso, Family Club, Spacio o Metro. También como productor, bajo su sello “Dreams Corporation“, ha estado colaborando con artistas de la talla de Alex Trackone, Angel Sánchez, DJ Gordy o Dj Igor.

Junto con él, como no, los residentes Puck, Athium y Dj Pilow pondrán sus maletas y todos sus ánimos para una noche de trance de 10. No estarán solos, ya que también en la misma sala, les acompañará la sesión Area Cristal Room con The Cube Madrid y sus residentes Fran Vergara, Pedro Soler, Alexx y David Carmona.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 22 de febrero de 2018 23:00h.
Lugar: Sala Blackstar Club.
Dirección: Calle de Constantino Lobo, S/N (Coslada, Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 7 (San Fernando) (Hasta la 01:30h).
  • Renfe Operadora Cercanías: Líneas C2 y C7 (San Fernando) (Hasta la 01:00h).

Entrada: Anticipada 12,15 euros con dos consumiciones (hasta la 01:30h). Anticipada 12,15 euros con una consumición (01:30h a cierre) [COMPRAR].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *