Tercera Sunrise Trance Meeting

Tercera edición de Sunrise Trance Meeting

Esta semana vuelve a celebrarse el evento privado por excelencia de la escena trance española. Los días 28, 29 y 30 de julio tendremos la tercera edición de Sunrise Trance Meeting. Ya hemos hablado de este evento en varias ocasiones (1, 2, 3) y para esta ocasión, se celebrará en el mismo sitio de su segunda edición, ubicado en plena Costa Tropical, cerca de la ciudad de Motril (Sur de Granada).

Sobre el elenco de artistas, no habrá muchas novedades, salvo que contaremos con presencia internacional: El productor Andrés Sánchez estará presente en este evento. Afincado en Gran Bretaña, cuenta con grandes producciones en su haber como “Raw Nerve” por el sello “Future Sound of Egypt (FSOE)“, “Ganymede” por “Blue Soho Recordings” y uno de sus últimos pelotazos, “El Gordo“, a través del sello de Indecent Noise “Mental Asylum“. Aparte, contaremos con los residentes del evento Raúl Mad, KliPeR, Athmospherik, Darkvibes e Infinity Projects. Completando el cartel, los llamados “Spanish Trance Resistrance“: Flekor (Harmony Trance y PlayTrance Radio, Madrid), Athium (Scape y PlayTrance Radio, Madrid), ATG (PlayTrance Radio, Alicante), Brex (PlayTrance Radio, Valladolid), Twinwaves (PlayTrance Radio, Bilbao), Soundpark (PlayTrance Radio, Zaragoza), Serbeat (Scape, Madrid), Javi Looper (Valladolid), John Feel (Scape y PlayTrance Radio, Madrid), Victor Cea (PlayTrance Radio, Granada), Alejandro Rossi (Sevilla), Kevin Schneider (PlayTrance Radio, Valladolid), J.Host (Madrid), Mouchy Mora (Pamplona), Dj Enano (Granada) y Airtech (Zero Trance y PlayTrance Radio, Madrid).

Este evento es de acceso limitado en la que puedes pedir más información a través de sus redes sociales (Facebook | Twitter). Y si no puedes asistir, como en la anterior edición, la emisora PlayTrance Radio acercará este evento a través de su red para todo el mundo. Porque al fin y al cabo, lo más importante, es de dar a conocer que en España hay mucho Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.