Sunrise Trance Meeting 2016

Sunrise Trance Meeting 2016: Vuelve la reunión trancera por excelencia

Este año vuelve a organizarse el evento Sunrise Trance Meeting, una reunión privada con artistas de panorama trancero nacional. Fuimos testigos en una de las playas de la costa granadina y te lo hemos contado a través de dos artículos (Anuncio | Crónica). Este año será en un lugar diferente pero la esencia será totalmente la misma. Y es que tampoco nos vamos a ir muy lejos de una playa, pero en esta ocasión, el evento se organizará en la ciudad granadina de Motril (A 40 kilómetros del lugar donde se hizo la anterior edición) y como novedad, se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio, una noche añadida para pasar buen trance en un paraje inimaginable.

En el cartel, contaremos con caras conocidas de la escena nacional, empezando por los organizadores del evento Raúl Mad (Invitado del quinto aniversario de Entrance con Ferry Tayle), KliPeR, Darkvibes, Athmospherik e Infinity Projects, estos dos, formando el dúo True Vampires, organizadores de los eventos Solotrance Day en PlayTrance Radio. Junto con ellos contaremos con los vascos Dj Conde y Twinwaves, los integrantes de Scape Athium, Serbeat y John Feel, el representante de Harmony Trance Flekor, el granadino Dj Enano, los vallisoletanos Javi Looper y Marijuan y resto de integrantes de la emisora PlayTrance Radio: Raúl Hoffren, ATG, Soundpark, Casu, Dj Pilow, J.Host y el creador de la emisora y representante desde Trance.es: Dj Brex. Como novedad, los chicos de la emisora PlayTrance Radio harán un despliegue de medios para acercar el evento a todo el mundo, con emisión en directo a través del segundo canal de la emisora (Live&Tech Channel), donde podremos disfrutar de la mayoría de las sesiones, además de entrevistas.

Un evento que nos interesa darle eco en este portal, porque el trance no solo vive de macroeventos, sino que es una afición presente en cada uno de los que amamos este estilo.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email