Solotrance Day 2015

Solotrance Day 2015: Vuelve el evento nacional online más grande del país

Un año más por estas fechas, del 3 al 9 de agosto, vuelve el tradicional evento radiofónico “Solotrance Day 2015“. Y decimos tradicional porque podriamos decir que estamos en su quinta edición reuniendo a todos los tranceros del país. Pocos eventos pueden presumir de historia y de ser tan relevantes para la escena nacional.

Para la edición de este año no habrá muchos cambios comparando con la edición del 2014 pero si podremos disfrutar de más de 85 deejays tanto de la escena nacional como algunos deejays y productores de gran talla como Talla 2XLC, Allen & Envy, Suzy Solar, Manuel Rocca, Paul Vinitsky, Tempo Giusto… Además de grandes productores nacionales como Akku, Mike Sanders, Angel Ace o Dimension y por supuesto, contará con todos los editores de esta web dentro del cartel, ofreciendo su punto de vista personal en sus sets.

La radio de trance por excelencia del país, PlayTrance Radio, será por cuarta vez la emisora oficial en colaboración con el portal Solotrance, The Embassy of Trance, Tranceferencia y por supuesto, desde este año Trance.es. Todos los medios de comunicación del trance en España se unen para volver a exclamar que el trance en España existe y está más viva que nunca.

Evento en Facebook.
Consulta aquí las anteriores ediciones de este evento en la web de PlayTrance Radio.