Trance.es presenta su Sexto Aniversario

Del 2 al 15 de noviembre, el portal de noticias Trance.es presenta un nuevo maratón de radio con más de 150 artistas repartidos en 14 días de programación en PlayTrance Radio radio y Bigbeat TV

Un año más como es menester por estas fechas, el portal informativo de trance líder en España y Latinoamérica, Trance.es, presenta un nuevo radio-maratón por su aniversario. La web que encabezan Gonzalo Bam, Brex y CASW! repite la fórmula del éxito de cada año con un cartel que reúne a lo mejor del trance nacional e internacional en la emisora PlayTrance Radio, nombrada tercera y cuarta mejor radio de trance del mundo por el TrancePodium.

Este año incluyendo la novedad de los videostreamings en la nueva plataforma de vídeos «BigBeat TV«, posicionándose así como el principal launcher de contenidos de trance en España y Latinoamérica, y uno de los principales del mundo.

Nombres como Ferry Corsten, Will Atkinson, Sander van Doorn pres. Purple Haze, David Gravell, Allen Watts, Chicane, Darren Porter, Photographer, Signum y un sinfín más de artistas de primer nivel estarán presentes en el evento que será retransmitido por PlayTrance Radio y Bigbeat TV simultáneamente entre los días 2 y 15 de noviembre, de 12 del mediodía a 12 de la noche ininterrumpidamente.

Además, contará con artistas de renombre en la escena española como FORCES, Arman Bas, Fisical Project, Bigtopo, DJ Geri, David Oleart o Antorbanen y los organizadores del evento mencionados anteriormente que aportarán su granito de arena en forma de sesión.

Un elenco de más de 160 artistas se citará en una de las tres mayores maratones de trance del mundo, la cual además contará con un Anthem como cada año, esta vez de la mano de Gonzalo Bam que une sus fuerzas junto a Arman Bas y la voz de Lady Violet en «Deserto Nel Cuore«, una producción de uplifting trance que verá la luz el 6 de noviembre por el sello discográfico también español Galaxia Music, el ambicioso proyecto de Gonzalo Bam, Fisical Project y Raul Mad que ha visto la luz en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *