Symbols Starving 2018

Symbols Agency hace su debut en Madrid

La agencia de artistas egipcia Symbols hace su debut en España. El próximo sábado 20 de octubre disfrutaremos de las actuaciones de seis de sus artistas de este conocido grupo, además de contar con un artista local en su apertura de la fiesta.

El dúo A & Z (Abdelrahman Ragab y Ahmed El-Zeiny) hace su debut en España. Cuenta con una amplia discografía en sellos como Blue Soho, Fraction, Tangled Audio, Monster Digital y en el conocido FSOE, con temas como “Yesterday“, “The Final Chapter” o su album más reciente “Symbols“.

Junto con ellos, también contaremos con Omar Sherif. Influenciado por la carrera de Aly & Fila, comienza su carrera en Egipto donde ha ido creciendo. Su carrera continuó en 2010, esta vez afincado en Londres, potenciando su talento como artista internacional, en donde lo hemos visto actuar en salas como Ministry of Sound o Brixton. Su primer lanzamiento fue “Until Amnesia” y ahí siguió su carrera como productor en el sello de Aly & Fila, con colaboraciones de artistas como Jonathan Carvajal (Helia) o Adam Deane (Sabotage). Su último lanzamiento, “Sueños Argentinos“.

Siguiendo la noche, contaremos también con Madwave. Considerado uno de los pilares de la escena Trance suiza, ha recorrido clubes y festivales de todo el país con un claro interés por el vinilo. Ha desarrollado una gran carrera como deejay que ahora se compagina con la de productor, en sellos como In Trance We Trust, Redux Recordings o su propio proyecto, Phoenix Recordings. En este último, contamos con temas como “Eternal Spirit“, “Neverending Story” y su lanzamiento más reciente, “By My Side“. Cuenta con el apoyo de artistas como Armin van Buuren, Paul van Dyk o Ferry Tayle entre otros.

Philippe El Sisi es el siguiente confirmado por la agencia para la noche de Symbols en Madrid. Su interés por la música vino tocando el piano y no es hasta 1999 cuando se interesa por el mundo del deejay pinchando en pequeñas fiestas. A partir de 2004 se interesa por la producción y ganó un concurso de remixes organizado por el sello Diverted Recordings. Desde entonces, su carrera creció con el lanzamiento de su primer sencillo “Never After” y ahora es un habitual de FSOE, además de tener trabajos en sellos de la talla de How Trance Works, Offshore Recordings, Blue Soho o Amsterdam Trance Records. Tiene multitud de colaboraciones con artistas como Ahmed Romel, Ana Criado o Sue McLaren.

El último confirmado es el holandés Toyax. Nacido en 1981, no empezó su carrera hasta 1994 mostrando un gran interés por el Trance. Para ello, creó en 1999 “Wheaton Studios” lanzando su primer trabajo para una talentroom de Q-Dance. Desde entonces, su carrera como deejay ha crecido, actuando en eventos como Grotesque, Electronic Family, Nature One y más de centro Europa. Como productor, su primer lanzamiento es “Just Before I Left” para el sello Tektra Music. También tiene producciones en Universal Nation, Redux Recordings o Sunstate Records.

Como maestro de ceremonias, contaremos con el productor y deejay Drival. Un habitual en la sala Starving en la que cuenta con producciones en sellos como AVA Recordings, Amsterdam Trance Records o Phoenix Recordings, junto con artistas de la talla de Jennifer René y Amy Kirkpatrick (I Got You y No One Else respectivamente).

Horarios:
23:55 – 01:00 – Drival
01:00 – 02:00 – Madwave
02:00 – 03:00 – Omar Sherif
03:00 – 04:00 – Philippe El Sisi
04:00 – 05:00 – A & Z
05:00 – 06:00 – Toyax

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 20 de octubre de 2018 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 15 euros (Excluidos gastos de gestión) con una consumición. Venta de entradas a través de Chipta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.