Time2Trance 005

Time2Trance abre 2019 con Yoshi & Razner y SakDJ

Tras unos meses sin nuevos eventos tranceros en Madrid, Time2Trance coge la iniciativa de inaugurar el año trancero en la capital con su quinta edición de sus fiestas en la sala Blackstar de Coslada. Para esta ocasión, contaremos de nuevo con sonido 100% nacional a cargo de tres invitados madrileños, además de sus residentes.

Los invitados estrella son el dúo madrileño Yoshi & Razner. Son gemelos y comenzaron en el mundo de la música electrónica en el año 2000 con sonido Italodance de la época, mezclados con melodías potentes, caracterizando su estilo con frenéticas mezclas a tres platos y con una selección musical exclusiva. Han estado en salas como Xkandalo, NON, Kapital Young y Fabrik hasta el fin de seguimiento del género. A partir de ahí se retiraron de la escena hasta que descubrieron el Trance, con Armin van Buuren como ejemplo a seguir y en la que estuvieron presentes en el evento Armin Only que se organizó en Valencia en 2014. Fue en ese momento que, tras horas y horas de música, decidieron empezar a producir a mediados de 2017 y es ahí cuando Razner le regaló a su hermano gemelo algo que sería determinante para su vida en la actualidad: El Cubase.

Aunque son gemelos, cada uno tiene una visión, con lo que Razner es el componente más agresivo (contundencia, presión y kicks), Yoshi es la variante más técnica (exquisito en la ecualización y exigente al máximo con la elección de los tracks más melódicos y profundos). En conjunto se resume sus producciones como «Uplifting, con tendencia al Tech-Trance, con leads perforantes, kicks potentes y entornos agresivos». Su primera producción sale en 2018 a través de Tangled Audio. «Light in the Darkness«, con absoluta aceptación en la escena nacional y consiguiendo hasta el puesto 81 de Beatport Trance Top 100. Dentro de la escena Deejay los hemos visto en el cuarto aniversario de Trance.es a través de PlayTrance Radio y el próximo 15 de febrero los veremos actuar en la pista.

Aparte también contaremos con un conocido en la escena madrileña. Juanlu Peto aka SakDJ es un gran melómano del Trance que lleva desde los 8 años disfrutando de la música electrónica con recopilatorios de la época. Actualmente dispone de un podcast llamado «Trance Nation» en la que nos refleja su visión del Trance de forma mensual. Por supuesto, también hemos disfrutado de su estilo en varios eventos, también en PlayTrance Radio como medio referente en España y Latinoamérica.

Junto con ellos, sus residentes Puck, Dj Pilow y Athium serán como siempre, el complemento perfecto para un buen comienzo de este año trancero.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 15 de febrero de 2019 23:00h.
Lugar: Sala Blackstar Club.
Dirección: Calle de Constantino Lobo, S/N (Coslada, Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 7 (San Fernando) (Hasta la 01:30h).
  • Renfe Operadora Cercanías: Líneas C2 y C7 (San Fernando) (Hasta la 01:00h).

Entrada: Anticipada 12 euros con dos consumiciones (hasta la 01:00h). Anticipada 12 euros con una consumición (01:00h a cierre). Venta de entradas en Entradium.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *