United4Trance Vinyl Edition

Noche a vinilos con United4Trance en Madrid

Una alternativa es lo que nos propone United4Trance para el próximo sábado 8 de junio. Y es que disfrutaremos de una noche a vinilos, no solo centrados en el Remember, sino también en temas que años posteriores nos fueron marcando y mucho. Una retrospectiva de música Trance y Hard-Trance de entre los años 99 al 2010.

La marca United4Trance no es nueva dentro de la escena. Y es que hace 6 años, concretamente el 21 de septiembre de 2013, se reunieron tranceros del norte del país en el municipio de Belorado (Burgos). Con un line-up compuesto entre otros por parte de los integrantes del colectivo North Trance (Dj Sergi, Guipúzcoa y Mouchy Mora, Navarra), Tranciberica (Oscar Guez, Valladolid), Entrance (Angel Ace, Madrid), Scape (John Feel, Madrid) y Harmony Trance (Chenkio, Madrid).

Esta esencia vuelve en este 2019, esta vez con Dj Sergi como principal promotor y en la que le acompañará Airtech (PlayTrance – Zero Trance, Madrid) y Raúl Mad (PlayTrance – Sunrise, Granada). Sobran las cartas de presentación de estos tres artistazos de la escena, ya conocidos tanto en el norte del país como en la capital y que tanto hemos hablado tanto en Trance.es como en PlayTrance Radio. Sin duda, una fiesta cuyo objetivo es volver a reunir lo que jamás separará.

Entrada gratuita. Como pequeño detalle a la entrada, a los 25 primeros se les regalará un CD con sesiones de clásicos de los artistas participantes en el evento.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 8 de junio de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Gratuita.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *