United4Trance Vinyl Edition

Noche a vinilos con United4Trance en Madrid

Una alternativa es lo que nos propone United4Trance para el próximo sábado 8 de junio. Y es que disfrutaremos de una noche a vinilos, no solo centrados en el Remember, sino también en temas que años posteriores nos fueron marcando y mucho. Una retrospectiva de música Trance y Hard-Trance de entre los años 99 al 2010.

La marca United4Trance no es nueva dentro de la escena. Y es que hace 6 años, concretamente el 21 de septiembre de 2013, se reunieron tranceros del norte del país en el municipio de Belorado (Burgos). Con un line-up compuesto entre otros por parte de los integrantes del colectivo North Trance (Dj Sergi, Guipúzcoa y Mouchy Mora, Navarra), Tranciberica (Oscar Guez, Valladolid), Entrance (Angel Ace, Madrid), Scape (John Feel, Madrid) y Harmony Trance (Chenkio, Madrid).

Esta esencia vuelve en este 2019, esta vez con Dj Sergi como principal promotor y en la que le acompañará Airtech (PlayTrance – Zero Trance, Madrid) y Raúl Mad (PlayTrance – Sunrise, Granada). Sobran las cartas de presentación de estos tres artistazos de la escena, ya conocidos tanto en el norte del país como en la capital y que tanto hemos hablado tanto en Trance.es como en PlayTrance Radio. Sin duda, una fiesta cuyo objetivo es volver a reunir lo que jamás separará.

Entrada gratuita. Como pequeño detalle a la entrada, a los 25 primeros se les regalará un CD con sesiones de clásicos de los artistas participantes en el evento.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 8 de junio de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *