You Are The Club vuelve este viernes a Madrid

Quien afirme que no existe otra forma de diseñar eventos clubbing es más que probable que no asistiera a la inauguración de YOU ARE THE CLUB. Porque en esa noche vivimos el nacimiento de una nueva fórmula que consiguió que todos y cada uno de los presentes en la sala Zenith, experimentaran una sensación de comunidad y de alegría difícilmente explicable. La calidad musical, la atmósfera de diversión y la satisfacción del público fueron las bases que dieron el pistoletazo de salida a un concepto que subirá un escalón el próximo viernes 14 de octubre.

La propuesta de YOU ARE THE CLUB ya no es un deseo, un sueño o una aspiración. Tras su primer evento es una absoluta verdad. Cumplieron lo que prometieron y tienen la determinación de mejorar en cada fiesta, apostando con más fuerza en el cambio de modos y en las formas, utilizando la empatía y la paciencia como herramientas irrenunciables en el trato con el cliente. Por eso continuarán repartiendo agua gratis cada 2 horas y media, y sobre todo interactuando con el clubber preguntando qué necesitan y asegurándose que disfruten de una velada inolvidable.

Si en la inauguración el nivel musical ya fue una locura, lo que nos espera el próximo 14 de octubre en la sala Zenith romperá todos los esquemas. Explorando las diferentes vertientes del techno YOU ARE THE CLUB contará con la actuación de dos de sus máximos exponentes.
Nastia Reigel es una de esas artistas que viven bajo la obsesión por lograr una comprensión más profunda de la música electrónica y desarrollar el sonido techno. Una filosofía que no sólo nos presenta en la pista de baile, sino también en su trabajo de estudio. Los lanzamientos en sellos de renombre como Non Series, Token o Enemy Records son una prueba contundente de ello. Nastia Reigel ofrece una perspectiva artística única, un vigor musical refrescante y un dominio técnico indiscutible.
Mython se centra en el lado oscuro y pesado del techno. Los patrones hipnóticos y los bombos contundentes son la base de su sonido. Después de tocar la batería y la guitarra en varias bandas de metal, Mython comenzó a gravitar más hacia la música electrónica, específicamente el techno. En la actualidad, su principal objetivo es capturar las vibraciones sucias y arenosas del techno y empujar el sonido hacia la simbiosis perfecta de melancolía y energía pura.
Y como no podía ser de otra forma también estarán presentes los pioneros del sonido YOU ARE THE CLUB. Con Abraham García demostrando su solvencia desde la cabina, y con un especial closing set a 4 platos entre los maestros del ritmo Asora, Axtral y Kisysintrax.

La fiesta tiene lugar en la Sala Zenith, en Calle de Atocha 127, en la zona centro de Madrid, una de las zonas mejor conectadas por el transporte público, enfrente del parque del retiro y al lado de los museos más importantes de Madrid y con un aforo de 800 personas.