Afternova - For All Mankind

Afternova baja del cielo para traernos su primer álbum de estudio

For All Mankinds. Así se llama este titánico trabajo del productor noruego Afternova, dueño y señor del trance más emotivo, melódico y épico.

Qué mejor manera que estrenar su nueva sublabel, Abora Symphonic, perteneciente a la macrodiscográfica de trance emotivo Abora Recordings que con este álbum compuesto por un total de quince canciones, todas ellas en formato chill, sin ninguna base del uplifting trance al que nos tiene acostumbrados.
Pura melodía, magia y elegancia, tras años de encerrarse sin parar en su estudio ha conseguido sacar un álbum de esos que tocan la fibra sensible de cualquier amante de las buenas melodías, en un conglomerado compuesto por música clásica, emocional y épica, con canciones breves pero intensas, no superando los cuatro minutos de duración cada una.

Aún no se sabe nada sobre si habrá un álbum de remixes en formato club mix o uplifting emotional trance, pero tampoco es que sea muy necesario cuando el original es tan sumamente bueno.

Muy recomendable su escucha entera, a la hora de conducir, de trabajar, de salir a hacer deporte… Un viaje por todos los sentidos del ser humano en el que la realidad pasa a un segundo plano y tu mente queda envuelta por la música.

1- AFTERNOVA – TOGETHER AGAIN

2- AFTERNOVA – WINTER DUST

3- AFTERNOVA – AS THE HERO RETURNS

4- AFTERNOVA – A SUMMER DAY

5- AFTERNOVA – A NEW BEGINNING

6- AFTERNOVA – TRUE FRIENDS

7- AFTERNOVA – I BELIEVE IN YOU

8- AFTERNOVA – TRAVELLING

9- AFTERNOVA – FOR ALL MANKIND

10- AFTERNOVA – A DEFINING MOMENT

11- AFTERNOVA – REFLECTIONS

12- AFTERNOVA – HAPPINESS

13- AFTERNOVA – I WILL BE THERE

14- AFTERNOVA – MISSING YOU

15- AFTERNOVA – UNTIL WE MEET AGAIN

Puedes conseguir el álbum entero AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email