Aldo Henrycho – Elaine [BEYOND THE STARS]

Lleva prácticamente 1 año remezclando muchas producciones en muchos sellos distintos. Muy buenas todas y muy apoyadas por algunos de los grandes, sobretodo los del ala del Emotional Trance.

Ya hace 1 año nos daba en su SoundCloud la primera idea de la que es ya su primera producción propia (la cual os dejo por aquí). Otra cosa es que esa idea evolucionaría a la obra de arte que salió este pasado día 29 de Febrero.

Bajo el sello Beyond The Stars y con el respaldo de grandes nombres como Ahmed Romel, Giuseppe Ottaviani, Paul Van Dyk y Manuel Le Saux, el mexicano Aldo Henrycho ha creado Elaine. No muchos tienen la capacidad de presentar una primera canción propia y que les salga rozando el sobresaliente. En el caso de Aldo lo que roza más al escucharlo es el cielo directamente.

Gran track de Uplifting Emotional Trance, con grandes pianos y vocales de fondo en la transición hacia una parte principal de bass-line sin mucha dureza, lo cual se agradece. Gran trabajo del artista de Querétaro, el cual, ya pueden comprar aquí.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email