Alexander Turok & Neev Kennedy - Be The Light (The Remixes)

Alexander Turok & Neev Kennedy – Be The Light (The Remixes) [How Trance Works]

Ya en Diciembre se pudo escuchar la original y es que este productor ruso está dando mucho que hablar con varios temas que han sonado en el ASOT como Oscilation (ASOT 701), o directamente esta misma canción (ASOT 692) y el remix de Denis Kenzo de el que hablaremos más tarde (ASOT 701). La canción va acompañada de las hermosas vocales de la irlandesa Neev Kennedy, que está empezando a ser un referente dentro de las cantantes femeninas en el Trance. En definitiva, una gran canción de un productor que va en aumento y ésta trae consigo tres remezclas que han salido a la luz. Dichos remezcladores son Feel, Philippe El Sisi y Denis Kenzo.

Philip Belikov (Dj Feel) se encarga de hacer un remix siguiendo tanto su línea de producciones como la de la canción original, Progressive Trance melódico dándole mucha a importancia, como se merece, a las vocales.

El Gran productor egipcio Philippe El Sisi apuesta por el Uplifting a 138 como nos tiene acostumbrados en sus múltiples canciones y remixes. Convierte la melodía principal en una parecida pero con suves notas de piano. En el momento del breakdown se convierte en una canción bastante animada y muy agradable de oír. Ha sonado nada más y nada menos que en los podcast de Photographer, Allen & Envy y Sean Tyas.

Por último, pero no por ello menos importante, el remix que sonó en la anterior entrega de A State Of Trance (además de en otros Radioshows como el de Alexander Popov o Beat Service). Hablamos del remix del ruso Denis Kenzo. Uno de los grandes remixes de lo poco de año que llevamos, también Progressive Trance y creando una perfecta atmósfera ideal con las voces de Neev Kennedy.

También os dejo la original por si queréis escucharla o comparar.

Podéis comprar aquí los remixes y la original.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email