Arkham Knights se afianzan en Coldharbour con ‘Gravity’

En este 2017, la carrera musical de este dúo británico sólo ha podido ir hacia arriba gracias en gran parte, al remix que todos hemos escuchado al ya famoso ‘This Is A Test‘ de Armin van Buuren y que se volvió viral al ponerlo en el Mainstage de los dos fines de semana que ha durado el archiconocido festival belga ‘Tomorrowland‘.
A raíz de este éxito y muchos otros que llevan a sus espaldas, cada tema que sacan Arkham Knights goza de una repercusión extra más que merecida.

Ya afincados como la mano derecha de Markus Schulz y unos de los principales estandartes de Coldharbour presentan ‘Gravity‘, una canción muy esperada por los amantes del trance y que representa al cien por cien su esencia, traída desde temas como ‘Knightfall‘, ‘Afterworld‘ o ‘Phantom‘ y plasmada de manera más madura en este follow-up continuo de su estilo musical.
Con un ritmo que acelera el pulso y una melodía que hace que el corazón se dispare, ‘Gravity’ se posiciona como una de las canciones referencia en este año 2017, cumpliendo todas las expectativas que el público ha depositado sobre los hermanos de Leeds. Y con razón.

Puedes adquirir ‘Arkham Knights – GravityAQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.