Armin van Buuren - Embrace EP

Armin van Buuren feat. Angel Taylor – Make It Right [ARMADA]

Seguramente Make It Right sea una de esas canciones de álbum de Armin van Buuren que esperábamos en Embrace.
Comenzando con una macedonia de sonidos puramente electro, nos anticipa añadiendo con un bassline de progressive trance que va a ser una canción que dejan buen sabor de boca.

Elementos tranceros marca de la casa de un Armin moderno e innovador, que apuesta por la vocalista Angel Taylor, destacando así, una de las pocas colaboraciones femeninas que tiene el disco, cosa cuanto menos, reseñable.
Esta vocalista californiana no es la primera vez que se presenta ante los amantes del trance, aunque sea en su vertiente más progresiva y comercial, puesto que ya la pudimos ver en colaboración con el productor ruso Arty en su hit ‘Up All Night‘ aunque con un tono de voz más rebelde y desenfrenado, en una combinación con los sonidos progresivos de Arty y el pop americano más característico de la Costa Oeste, cosa que en ‘Make It Right‘ no vemos, sino que aquí Armin nos presenta a una Angel Taylor más dulce.
Canción que deja un muy buen sabor de boca, a la altura de las expectativas de un álbum de estudio marca de la casa van Buuren.

Puedes hacerte con ‘Make It RightAQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email