Armin van Buuren - Embrace EP

Armin van Buuren feat. Gavin Degraw – Looking For Your Name [ARMADA]

Tiene delito que la mejor canción de un álbum que haya salido por el sello mayor exponente de trance a nivel mundial, obra del productor mayor exponente de trance a nivel mundial, Armada y Armin van Buuren respectivamente, sea una canción acústica a piano.

Partiendo de la base despectiva que la mayor parte de la gente que ha escuchado el álbum está teniendo sobre el mismo, es bastante probable encontrar comentarios del estilo, pero nos hacemos una pregunta, ¿si Armin hubiese sacado un álbum de la talla de Imagine o Mirage, esta canción hubiese sido la mejor del disco como lo está siendo en Embrace? Con tanta diferencia no, pero seguramente la mejor junto a otras dos o tres, y es que cuando hay calidad da igual la competencia que haya de la misma. Una vez más el ‘ángel blanco’ ha vuelto a hacer magia con una vocal.

Acompañado de la desgarradora voz de Gavin Degraw, Armin nos presenta esta canción como cierre del álbum, quizás para enmendarse y dejar con un dulce sabor de boca al oyente más exigente que buscaba cierto nivel en el álbum y que se ha quedado con las manos vacías.
Una acústica a piano con ligeros toques orquestales de fondo, aunque eclipsados por el instrumento principal y la voz de Gavin, sin necesidad de buscar la rima forzada, más centrándose en acomodar las palabras a la melodía, sin forzar mucho la voz tampoco por llegar a tonos altos.
Sin duda alguna, es la canción que le da seriedad y calidad al álbum. Nos vamos con un buen sabor de boca.

Puedes adquirir ‘Looking For Your Name’ AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email