Gaia - In Principio

Armin van Buuren pres. GAIA – In Principio [Armind (ARMADA)]

La canción eterna la deberíamos bautizar.
Desde que sonase por primera vez en esa deslumbrante primera sesión de Armin van Buuren & Benno de Goeij como GAIA en el ASOT 650 del UMF de Miami, ha tenido que pasar un año entero para que Armin la sintonizase por primera vez en el ASOT 700 de Sydney, algo distinta a la empleada primeramente en Miami.
Con una intro sobrecogedora, donde predomina la oscuridad, acompañado del sonido de una campana que nos hace presagiar un tema completamente oscuro, muy al margen de los últimos temas más festivaleros como han podido ser Empire of Hearts, Humming The Lights o Carnation, en el cuál Armin ha querido volver a los orígenes y a la esencia del significado de GAIA.
La base discurre a un ritmo más rápido de lo habitual, acompañada de una melodía minimalista que continúa perfectamente la oscuridad que se busca desde la intro.
Se nota el cuidado y la técnica que se ha buscado en esta canción, dándole un enfoque más oscuro, como una posible intro a un nuevo álbum que Armin dejó leer entre líneas que sacaría bajo el alias de GAIA, o como canción introductoria también al nuevo álbum que Armin sacará no tardando mucho, ya que ya conocemos el avance de una canción que este mismo contendrá, ‘Another You’ junto a Mr. Probz.

Puedes adquirir ‘Gaia – In Principio’ AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email