Armin van Buuren pres. Rising Star - Safe Inside You

Armin van Buuren pres. Rising Star feat. Betsie Larkin – Safe Inside You [(Armind) ARMADA]

Damas y caballeros, jamás pensé que a día de hoy se informaría sobre algo semejante pero sí, Armin van Buuren ha vuelto.

Sabemos que es de forma esporádica, como una aurora boreal iluminando las eternas noches del invierno nórdico, pero a los más nostálgicos esto nos saca una pequeña sonrisa, sabiendo que no todo está perdido, que Armin van Buuren, dueño y señor de la escena del trance sigue fiel a sus origenes, cuando parecía que lo único puramente trance que quedaba de él era el momento uplifting en el final de sus sesiones y sus producciones bajo el alias de Gaia (cada vez más frecuentes, dejando entrever poco a poco lo que conformará el nuevo álbum bajo ese alias).
Pero sí, durante el ASOT 700 Part 2, Armin confirmaba una nueva producción bajo su alias Rising Star tras 13 años de silencio, y fue dicho y hecho, al día siguiente sonaría en el ASOT de Melbourne y Sydney y unos días después, en el ASOT 700 Part 3 ya anunciaba cuál sería esa nueva canción, acompañada con las mágicas vocales de Betsie Larkin.

Safe Inside You nos muestra una canción puramente uplifting, a un ritmo de 138 bpms, con un sonido muy similar al del productor ucraniano Photographer, el cual ya sabemos que es uno de los favoritos de Armin, y una parte melódica muy acorde con las vocales de Betsie, que nos dejan entrever el sentimiento que ha puesto Armin a la hora de satisfacer las cada vez mayores demandas por parte de sus fans más nostálgicos de una canción como las de antes, como las que hicieron soñar y reir a generaciones enteras, las que forjaron un estilo de música y una leyenda. Dicho legado ha querido dejar constante Armin de que sigue muy presente hoy en día en él, aunque, como ya hemos dicho antes, sea de forma esporádica, puesto que sigue confirmando canciones de su faceta más comercial, más orientada hacia el progressive trance y el trouse, buscando satisfacer al público más festivalero.

Armin nunca falla, y haga lo que haga siempre mostrará una parcela de calidad, de estilo propio, que hará disfrutar a todos sus públicos, tanto al más nortálgico, como al más comercial, como al más exquisito (Gaia).

Aquí os dejamos esta gran canción, que más de una sonrisa nos ha sacado a muchos que sabíamos que el genio aún no había muerto, que simplemente estaba dormido, y, aunque despierte muy de vez en cuando, agradecemos cierta exclusividad que nos haga disfrutar más puramente de su magia.

Puedes adquirir Safe Inside You AQUÍ