Ben Gold - I'm in a State of Trance

Ben Gold – I’m In A State of Trance (ASOT 750 Anthem) [A State Of Trance]

Este mismo jueves se celebran los 750 episodios del programa de radio más famoso de la electrónica actual, 1500 horas se cumplen del radioshow más grande del más grande, 750 A State Of Trance. Y como es habitual con estas celebraciones cada 50 programas, tendrá lugar una gira mundial de la que de momento solo se conocen tres destinos: Toronto (el mismo día del ASOT 750), Utrecht (como viene siendo ya habitual) y lo también habitual en estos últimos años, una aparición en la Winter Music Conference, celebrada cada año en Miami, y más concretamente en su festival más famoso, UMF.

Como viene siendo habitual también, esta gira tiene que tener un ‘anthem‘ a la altura, un himno que nos recuerde a ese ASOT Festival y que sea potente y pegadizo, como todo buen anthem que se precie. Unos años se decide por votación (como el del 550 se lo llevó W&W – Invasion, el 650 Jorn van Deynhoven con New Horizons), otros años no se decide y lo produce el propio Armin (en el 500 episodio bajo Gaia con el ya mítico Status Excessu D, en el 600 The Expedition junto a Markus Schulz y el 700 él solo en Together In A State Of Trance). Este año también fue por votación popular y la lista de candidatos tenía grandes nombres y temas como Bobina, Freigeist, KhoMha, Photographer, y Protoculture. La gran masa trancera decidió que ninguno de estos artistas de primera fila en el trance se llevase el honor de sonar antes de actuar alguien en estos ASOT Festival, sino que fue otro de los grandes artistas jóvenes del trance, y que recientemente pasó por Madrid como es Ben Gold y su I’m In A State of Trance 

Probablemente lo que hizo que el tema de Ben Gold se impusiese a los demás fue su energía y un tono más festivalero que el resto sin dejar el trance de lado. La canción comienza con unas vocales ‘celestiales’ que rápido sigue la melodía principal del tema con mucha fuerza y la hace algo parecida a predecesoras. Un tema muy enérgico sin llegar al ‘Big Room Trance’  y a 135 bpm que lo ha hecho un justo merecedor de ser el himno de esta gira.

Pincha aquí para hacerte con él.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email