Ben Nicky - 680

Ben Nicky – 680 [VANDIT]

Tras un discreto 2015 en lo que lo más destacado ha sido su remix a ‘Louder‘ de su amigo y jefe Paul van Dyk junto a Roger Shah y un mega mashup hecho para el ASOT 700 de Argentina, el dj y productor anglosajón Ben Nicky parece que se está poniendo las pilas y nos desvela su último trabajo por su sello más afín, Vandit.

680‘ es una canción cien por cien estilo Ben Nicky, quien busca plasmar su personalidad en cada canción como más de una vez ha confesado, mostrando su lado más rebelde y desenfrenado en un drop contundente con tintes ácidos y un breakdown melódico donde muestra su lado más puro y su simpatía por las melodías nobles y bellas, para luego continuarlas con un drop de uplifting trance que busca mantener la atmósfera con toda la atención en la pista captada tras el primer drop, el cual busca desgastar las zapatillas de quienes la disfruten en cualquier club.

En el sentido etimológico de la canción nos situamos en el contexto de la alta frecuencia de Ben Nicky por tierras australianas últimamente, teniendo varias actuaciones en dicho país. Una de ellas, en Melbourne, tuvo lugar en el prestigioso club ‘Room 680‘, al cual Ben ha rendido tributo con el título de esta canción.

Puedes adquirir ‘Ben Nicky – 680AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email