Bobina revive la llama de Trainspotting con ‘Choose Life’

Por si no estaba suficientemente revivida ya tras el anuncio de su segunda parte veintiún años después (aquí puedes ver el tráiler oficial), el productor ruso Dimitry Almazov más conocido como Bobina ha decidido usar el famoso discurso inicial de Ewan McGregor en Trainspotting como protagonista de su nueva canción.

Muchos somos quienes llevamos esperando este ‘Choose Life‘ desde que lo oyésemos por primera vez en marzo en el Ultra Music Festival, en la sesión de Armin van Buuren en el A State Of Trance 750, y es que como dijo el rubio holandés, recibió por esas fechas el bootleg que realizó Bobina y quiso sacarlo de un modo u otro, pero el ruso decidió esperar y proporcionarlo a sus fans desde su cuenta de SoundCloud de manera gratuita.

La canción es un diez de diez para la pista. El discurso principal de una de las películas más conocidas de la historia y un drop enérgico acompañado de tintes ácidos con una melodía de progressive trance que nos recuerda a Orjan Nilsen en sus mejores tiempos convierten a esta en una canción que levante al público y los meta de lleno en la sesión a la vez que hace que Bobina enmiende, entre otras producciones, la broma pesada de remix que realizó al clásico ‘Major League – Wonder Why?‘ y que salió hace apenas unas semanas, donde rompe la esencia de la canción totalmente con un innecesario drop de big room. (No seremos nosotros quienes critiquemos estilos musicales a estas alturas, pero a semejante canción un productor de la talla de Bobina le podría haber rendido un tributo mejor).

Puedes adquirir ‘Choose Life‘ de manera gratuita desde la cuenta oficial de SoundCloud de Bobina.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email