Cosmic Gate anuncian nuevo sencillo «Feel It» con un streaming desde México

Con su set Miami Best Of 2020 tomando solo tres meses para convertirse en la carga de YouTube más popular del grupo hasta la fecha (¡más de 2.2 millones de visitas y contando!), La cultura de transmisión en vivo ahora es una segunda naturaleza para Cosmic Gate. Con la transmisión en vivo de Miami Open Skies que anunciaba el álbum de marzo con la misma trayectoria (ya alcanzando el millón de visitas), Nic & Bossi decidieron seguir las solicitudes de los fanáticos y hacer un viaje por México en mayo.

Abriendo el camino hacia «MOSAIIK«, su muy esperado álbum de 2021, Cosmic Gate hacen un bienvenido regreso a México, el país que organizó el evento que muchos consideran su mejor actuación: ASOT México 900. Esta vez, sin embargo, el escenario y las circunstancias son marcadamente diferente, ya que el dúo rueda en San Miguel de Allende en el altiplano central de México.

Ahora, para los amantes de los viajes, ese nombre podría estar sonando algunas campanas serias, y por la mejor de las razones. Elegida como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo por Condé Nast Traveller en 2020 (¡y por tercer año consecutivo nada menos!), Nic & Bossi han albergado el sueño de presentar un espectáculo en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante algún tiempo.

Este mes llega ese momento, ya que, desde el escenario de la azotea del lugar Selina de la ciudad, transmitirán simultáneamente su segunda transmisión en vivo «MOSAIIK» en la noche a través de YouTube, Facebook y Twitch. Con el telón de fondo de la arquitectura barroca espectacularmente iluminada de San Miguel, y a la sombra de la histórica catedral, el 19 de mayo verá a Nic & Bossi lanzar los últimos y mejores sonidos primaverales que se ofrecen. Desde las 6PM CET / 12PM EST / 9AM PST también serás el primero en ver, escuchar (¡y sentir!) El segundo pionero «MOSAIIK» de Cosmic Gate, «Feel It«.

Después del abridor impulsado por el estado de ánimo de «Blame, «Feel It» se intercambia en auge de subgraves, percusión de tic-tac-tensión y verdaderos sintetizadores granulados. Lanzado dos días después de su transmisión en vivo el 19 de mayo en México.