Rodrigo Deem - Elevation

Deem – Elevation [Armada Captivating (ARMADA)]

Venimos a hablaros de una de esas canciones que más fuerte lleva pegando este verano en todas las sesiones de los djs del círculo de Armada Music, sobretodo en el mainstage de todos los festivales de más renombre gracias a Armin van Buuren.

Hablamos de ‘Elevation‘, la creación del argentino Rodrigo Deem simplemente bajo su alias Deem, cosa que sorprendió puesto que se hablaba del follow up de ‘Overload‘ canción que sacó bajo su pseudónimo Talemono y la cual se esperaba bajo el mismo alias puesto que el estilo es bastante similar.

Una canción muy festivalera, encasillada en ese nuevo subgénero cada vez más presente y a la vez monótono y falto de calidad por lo general como es el trouse, pero que Rodrigo ha sabido reinterpretar y dar una esencia de calidad, con toques de ese electro trance tan presente en el estilo de sus compatriotas Heatbeat o Chris Schweizer y ese breakdown puramente melódico donde, coro de voces angelicales inclusive, nos trae de vuelta al trance más puro, haciéndonos olvidar cualquier parte antes escuchada de la canción.
Una combinación de energía y magia a partes iguales, envueltas en la elegancia de una canción apta para todos los públicos y gustos.

Puedes adquirir ‘Deem – ElevationAQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email