El nuevo single de Cosmic Gate para este verano

Después de haber completado su gira de primavera de treinta fechas de costa a costa por los Estados Unidos, Cosmic Gate anticipan otra canción de su próximo álbum de verano ‘MOSAIIK Chapter 2’.

Para ello, el dúo nominado al GRAMMY se ha unido a Nathan Nicholson, líder de la agrupación indie alternativa The Boxer Rebellion y, más recientemente, incluso, vocalista en lanzamientos de Claptone, Tinlicker y Tom Staar. Colectivamente en ‘Follow You Anywhere‘, Nic, Bossi y Nathan han conspirado para crear una pieza musical increíble, que nuevamente enmarca vívidamente las sensaciones más profundas del sonido ‘MOSAIIK.

Si bien su título puede darte una idea de todas las cosas ligeras, a través de la letra de ‘Follow You Anywhere‘, Nathan, nativo de Tennessee, se adentra en el amor. Tocando temas de devoción, obsesión y el equilibrio perfectamente imperfecto de las relaciones, sus palabras resuenan brillantemente con la producción de los alemanes.

Musicalmente, Nic & Bossi ofrecen una clase magistral, directamente de la escuela de menos es más. El latido de su bajo, el ritmo palpitante de midtempo, la percusión de tic-tac metronómico y sus tambores rodantes y amenazadores proyectan las sombras sónicas a lo largo. Mientras las armonías de Nathan se arremolinan en el fondo, en su punto medio, Cosmic Gate vuelve a amplificar el drama de la pista con juiciosos fragmentos de melodía, efectos especiales y una distorsión de sintetizador perfectamente elaborada.
Follow You Anywhere‘ se une a ‘We Got The Fire‘ y ‘Retrospection‘ para el prefacio de singles del lanzamiento de verano de 2022 de ‘MOSAIIK Chapter 2‘. El sencillo está disponible a través de todas las buenas plataformas de transmisión y puntos de venta AQUÍ