Farhad Mahdavi and Paul van Dyk - Together Again

Farhad Mahdavi & Paul Van Dyk & Sue McLaren – Together Again [VANDIT Records]

Uno de los grandes e incansables, de los padres del trance y que nunca falla ni decepciona, nos trae el último tema en forma de una especie de EP, en la que se contemplan cuatro caras de éste. Esta vez, como muchas otras, no está solo y nos trae una canción vocal junto con una ya conocida en el panorama trance y que no es su primera colaboración con el gran Paul van Dyk; seguramente a alguno le suene la voz de Sue McLaren en temas como el exitazo de 2015 de Lights que hace éste tema como una especie de follow up de los que se llevan tanto ahora.

Together Again está coproducido junto a una de las innumerables promesas orientales del uplifting. En este caso es el iraní Farhad Mahdavi que viene de tener gran éxito en sellos como Abora o ASOT y ahora en la label del propio van Dyk, VANDIT (Subsello de Armada Music).

Salen a las vez cuatro ‘versiones’ sin remezclas. Por una parte tenemos el Original Mix a 130, el Radio Edit, y un Club Mix a 138 con su respectiva versión acortada. La original se mueve más en el progressive trance y el Club Mix en un uplifting seguramente influido por Farhad Mahdavi, todo ello contando con el elemento principal que es una voz bastante calmada y angelical de Sue.

Ahora tú dedices qué versión prefieres. Mientras tanto, puedes hacerte con ellas aquí.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email