Giuseppe Ottaviani - Liverpool

Giuseppe Ottaviani – Liverpool (Original + Standerwick remix) [Black Hole]

El mejor lanzamiento del DJ y productor italiano Giuseppe Ottaviani de este año 2014 llega en los últimos suspiros de dicho año, y es que, como estamos viendo, diciembre de 2014 se está convirtiendo en el mes en el que más calidad musical del panorama trance está saliendo de todo el año.
Muchos éramos los que llevabamos esperando Liverpool, este gran track de Ottaviani del que poco se había oído, pero lo suficiente como para esperar ya sin uñas desde verano, cuando muchos lo pudimos apreciar en el set del polaco Indecent Noise a modo de Edit personal en el Luminosity Beach o también presente durante el FSOE 350 celebrado en el mes de agosto por diversas ciudades del planeta.

Pues bien, toda esa espera ha llegado a su fin. Ottaviani nos presenta el track perteneciente al recopilatorio Magenta LIVE acompañado de un inesperado remix del talentoso Ian Standerwick, quien está firmando un final de año desorbitado.

Dicho remix no dista mucho del track original, aunque está bastante bien diferenciado del estilo de trance distintivo de Ottaviani, muy elegante, suave y fino, pero a la vez sin perder la esencia de los 138 BPMs y del pure trance. En el remix encontramos Liverpool bastante bien equilibrada con un toque de agresividad plasmado en unos kicks más potentes a lo largo de toda la remezcla.
Liverpool se convierte en uno de esos tracks que te descargas tanto la original como el remix para escucharlos en tu reproductor de música, ya que juegan en ligas diferentes pero sin perder la esencia original de la canción.
Para quitarse el sombrero.

Descárgate ‘Giuseppe Ottaviani – LiverpoolAquí
o ‘Liverpool (Standerwick remix)Aquí

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email