Armin van Buuren Hardwell Off the Hook

Hardwell & Armin van Buuren – Off The Hook [Armind (ARMADA) / REVEALED]

Todo un verano creando hype por parte de ambos productores, algo que era inevitable que sucediese, la colaboración de dos DJs que saben lo que estar en lo alto del mundo, aunque en épocas no tan distintas pero bastante dispares.
Hablamos de ‘Off The Hook‘, el nexo de Armin van Buuren y Hardwell, producto cien por cien holandés y, a priori, una unión de los estilos que ambos abanderan hoy en día, el big room más contundente en la pista por parte de Hardwell y un breakdown melódico marca de la casa de Armin van Buuren, la única noción de trance que podemos apreciar en la canción, por minúscula que sea, aunque el buildup ya nos recuerda a aquel intro edit que Armin creó de ‘Hystereo‘, tanto que también le apuntamos al rubio.

No necesitamos ningún notario que verifique que dicha unión ha sido puramente comercial, aprovechando el contacto cercano que tienen ambos artistas (incluso comparten agencia de Management) han sacado un híbrido con el único propósito de explotar al máximo los beneficios que puedan darse mutuamente ambos nombres. Prueba irrefutable de ello es la inclusión del track en cuestión en el nuevo disco de Armin van Buuren ‘Embrace‘ que saldrá el próximo mes de octubre, cosa que nadie hoy en día sería capaz de imaginarse, puesto que la marca Armin van Buuren hoy en día sólo la podríamos ver de forma pura en un álbum de estudio, con colaboraciones vocales y canciones que sólo el rey del trance ha sido capaz de crear (perlas como Rising Star, Gaia o Stardust a parte por favor, este año Armin se está portando). Jamás nos imaginábamos que un track de estas características estuviese en el álbum. Cuestiones comerciales seguramente.

¿Dónde habrán quedado canciones que hacían anticipar un grandioso álbum como lo fue Full Focus en ‘Mirage‘ o como lo fue Beautiful Life en ‘Intense‘?
Esperemos que Armin sea capaz de satisfacer a los que, aún hoy en día, seguimos confiando en él, aunque para ello tengamos que incluir la palabra Hardwell en nuestros medios.

Puedes adquirir ‘Hardwell & Armin van Buuren – Off The HookAQUÍ