James De Torres se pasa a la arena del uplifting

Y no es un farol el título ya que nos hemos tenido que ir a la playa del sello de M.I.K.E. Push para toparnos con otra joyita nacional. La publicada por el productor madrileño para el álbum MPS Summer Essentials 2017 acompañado de temas de JP Bates, Adrian Font y Lightform.

Este track titulado Tulum, titulo que tiene un alto significado para James, ya que es la ciudad del estado de Quintana Roo (México) donde ha pasado unos meses recientemente. Con este track, el madrileño sale un poco de los sonidos progresivos que nos tenía acostumbrados y nos adentra en el mundo del emotional uplifting. Y lo hace con gran calidad sobretodo destacando la parte media relajante, profunda para romper con fuerza y con una continuación potente pero a la vez suavizado por estas melodías que le acompañan.

A veces salir de la zona de confort da muy buenos resultados, y en el caso de James de Torres con Tulum es una gran muestra de ello con esta joya emocional. Os dejamos aquí su preview del tema que ya pueden hacerse en Beatport.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
20Email this to someone
email