John Askew - Dusk Till Dawn

John Askew presenta «Dusk Till Dawn» por VII

John Askew es uno de esos artistas que no necesita presentación en este portal, ya que sabemos que es un productor que va directo a la yugular tecnológica con sus originales y sus remezclas como la del clásico de Union Jack «Cactus» y «Awake» de Will Atkinson. Con esa presentación se hace muy golosa la idea de que ambas canciones se encuentren en un álbum recopilatorio del británico llamado «Dusk Till Dawn» y que sale a la venta por su ojito derecho VII. A partir de ahí, una remsea de artistas como Sean Tyas, EverLight, Alex Di Stefano, Paul Denton y otros también han puesto su granito de arena en forma de producciones para el mismo.

Justo antes del lanzamiento del álbum, John nos comentó: «Dusk es la música que me encanta escuchar cuando oscurece y las cosas se ponen más difíciles y retorcidas. Mientras que Dawn muestra mi lado más melódico a medida que la noche pasa al día y las vibraciones del festival comienzan. Además de toda la increíble música actual, quería reelaborar algunos de mis clásicos favoritos para incluirlos, como NU NRG, Union Jack y Paul van Dyk, para darle un nuevo giro de 2021 a esos clásicos seminales que para mí fueron, y siempre será – las formas más puras y épicas de trance«.

Declaraciones muy acertadas si tenemos en cuenta que John Askew pertenece a ese selecto grupo de artistas como Will Atkinson o Alex di Stefano que pueden oscilar desde el trance más melódico y sintético hasta las piezas de corte más oscuro, siempre con el denominador común de la energía, las líneas de ácidos y la contundencia en sus elaboraciones, y con este listado de canciones, se nos hace la boca agua de pensar en ello.

Hazte con el álbum completo.