“Killin’time” es el nuevo trabajo de CRL & SAF

El tiempo en el que la música electrónica simplemente era una herramienta de diversión ha quedado atrás. Afortunadamente su filosofía es ahora más profunda, con más bifurcaciones complejas capaces de mostrarnos un paraje sensorial completo. Este es el caso de “Killin’time”,  el último lanzamiento de CRL & SAF a través del nuevo sello afincado en Barcelona, ESnight Records.

“Killin’time” es un recordatorio, una postal sonora que nos enseña que el tiempo se nos va, que estamos indefensos, atrapados en un mundo que nos obliga a observar constantemente. El sonido de este track perfectamente ejecutado por CRL & SAF nos acompaña en un viaje con cierto aire a melancolía, ya que a medida que los momentos fugaces se multiplican, nos encontramos en un lugar de tranquila desesperación.

“Killin’time” es un paisaje sonoro de altibajos, entrelazado con voces que se han convertido en algo más allá del reconocimiento y la razón. Refleja esa sensación tan familiar de una existencia que se consume rápidamente.

Los responsables de esta pequeña joya electrónica son CRL & SAF, dos artistas con una química especial que consigue crear magia cada vez que se encierran en el estudio.  SAF comenzó su carrera laboral justo después de la universidad, trabajando en los principales sellos de Londres, desde FFRR con Pete Tong, a Arista Records y Sony Music, con artistas globales como Jay-Z y Outkast a artistas más radicados en el Reino Unido como Goldie y LTJ Bukem. Pero llegó un día en el que decidió dejar su cómoda posición y comenzar a desarrollar su verdadera pasión como DJ y productor musical. Se trasladó con su familia a Barcelona y comenzó a pinchar para Barcelona City FM en un programa que denominó ES Night Sessions y en diferentes fiestas bajo el nombre ESNights. Esto le inspiró para crear ESnight Records, donde produce su propia música y trabaja con increíbles DJ’s, artistas y productores para crear música original de géneros diferentes.

Por su parte CRL un compositor, productor y vocalista sueco, que lleva haciendo música desde hace más de 10 años. Actualmente afincado en Barcelona, CRL fusiona paisajes sonoros electrónicos, cinematográficos y ambientales, utilizando su experiencia en directo con sintetizadores analógicos para crear diversos sonidos. Junto a las producciones techno, electro y house de SAF, está consiguiendo desarrollar música original que empuja los límites de la escena electrónica .

Escucha tranquilamente “Killin’time” y deléitate con un sonido evocador que te recuerda que no hay nada que ver aquí, y que nada vuelve a por nosotros.