Lostly - No Direction Home

Lostly presenta su esperado primer álbum ‘No Direction Home’

Artist albums are personal journeys and it is often said that the first album has taken a lifetime to write. That is certainly true in the case of “No Direction Home”, the debut album by Lostly‘.
Con estas palabras y haciendo alusión a su primer álbum de estudio, André Frauestein más conocido como Lostly, nos presenta este viaje personal, el cual ha tenido toda una vida para narrar, referenciando a esa primera vez de todo gran artista a la hora de publicar un primer álbum de estudio, con toda la historia que ha discurrido tras él.
Un viaje por los sentidos más exquisitos y por los parajes más recónditos del trance, así describimos nosotros esta auténtica joya de este noble arte llamado música, tocando desde el progressive trance más técnico hasta el acid trance más duro, pasando por el uplifting trance más melódico y las vocales más mágicas a cargo de Jade McDonald y Amber Traill.
Curiosamente, la canción que da nombre a este álbum tan completo ‘No Direction Home‘ va más mucho más allá de un simple subgénero del trance y nos presenta un track del drum and bass más líquido y melódico, acompañado de la vocal de Amber Traill.
En aspectos como estos es cuando se demuestra la versatilidad de un buen productor, no cerrándose en su propio estilo ni vendiéndose a los estilos que más dinero generan, sino ampliando y haciendo aquello que de verdad le gusta y aquello que de verdad puede hacer sentir, tanto al productor como al público.
Ahora procederemos a dejarte todas las canciones individuales del álbum, para poder adquirirlas individualmente o un link para poder adquirir todo el álbum entero al final de este artículo. Compra más que recomendada por Trance.es

1- Lostly – Slip Away

2- Lostly – Leaving Here

3- Lostly – Goodbye

4- Lostly – Jaded

5- Lostly – Almost Home

6- Lostly feat. Jade McDonald – Up There

7- Lostly – Never Had You

8- Lostly – Rains More Now

9- Lostly – Wait

10- Lostly – Never Forget

11- Lostly – Between Us

12- Lostly – Take This Acid

13- Lostly feat. Amber Traill – No Direction Home

Puedes adquirir ‘Lostly – No Direction Home (Full Album)AQUI