Markus Schulz resucita su alias Dakota en una introspección hacia el techno

Dice el refranero castellano, recurrente como él sólo, que en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera. No sólo Markus Schulz se ha dado cuenta de esto, y es que como ya venimos comentando mucho últimamente, en tiempos de guerra, cualquier alias es trinchera, y el escenario de A State Of Trance del Ultra de Miami es una buenísima muestra de ello.

El alemán Markus, que pasaba por momentos discretos a la hora de publicar canciones últimamente, y muchas alejadas de ese trance progresivo con basslines oscuros que tanto caracteriza a su sello Coldharbour y del cual siguen tirando como titanes Arkham Knights, ha decidido romper con este semisilencio y ha decidido resucitar su alias de progressive trance oscuro, Dakota, junto con el productor Koen Groeneveld, la figura indicada para darle este toque de techno que simboliza la canción.

El silbido de la abertura del hit hat, el golpe seco del clap y la percusión nos hacen ver que Markus ha querido bajar a la caverna de su alma para rescatar el sonido más ácido dentro del abanico que brinda el progressive trance y de la atmósfera techno que tan bien funciona a día de hoy, y es que esta es la canción más techno por así decirlo que ha sacado Dakota en ocho años.

Mota-Mota‘, así se llama este nuevo trabajo, conforma el primero de todos los temas que conforman ‘Nine Skies‘ su nuevo trabajo en forma de LP que tiene preparado para 2017. ¿Habrá más bajo su alias Dakota?

Puedes adquirir ‘Markus Schulz Presents Dakota & Koen Groeneveld – Mota-MotaAQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email