Nace EDCT, un nuevo label multigénero con Gundamea como primer release

EDCT, encriptación de Educate, ha llegado al mercado conformándose como una sólida propuesta de cara a las vertientes más innovadoras de la música electrónica donde se pretende dar cabida a todos aquellos artistas que siempre están innovando. En palabras de su creador, Celwin Frenzen: «Siento que, como fanáticos de la música, todavía compartimos demasiado y el sistema de etiquetas nos hace complicarnos demasiado la vida. EDCT se apartará conscientemente de esa metodología. ¡Esto no va a ser una «X» o una «Y» estable, sino una X, Y, Z y mucho más! Productores de techno haciendo house, productores de trance que nos traen breaks, gente del house tirando hacia el progresivo: quiero que EDCT cambie las zonas de confort por la confianza en la calidad, ¡para que todos podamos explorar nuevamente la música!»

Por ello, el primer release ha irrumpido con fuerza en el mercado, tratándose de «Gundamea«, el alias de cariz progresivo de Stoneface & Terminal, dos estilos que son como la luna y el sol, del progressive trance más elocuente al acid y tech trance más industriales. Un claro ejemplo de lo que es salir de la zona de confort con absoluta elegancia.
En este EP, «I»m Running» y «Landungsbrücken» hacen una clara declaración de intenciones a lo que son sus proyectos respectivamente, dos canciones de corte progresiva y melódica, con ojos puestos hacia el techno en cuanto a la oscuridad, pero concebidas como una oda hacia los sonidos más melódicos y progresivos.

Puedes hacerte con el primer EP de EDCT Music AQUÍ

2 comentarios en “Nace EDCT, un nuevo label multigénero con Gundamea como primer release”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *