Paul van Dyk - Louder

Paul van Dyk & Roger Shah feat. Daphne Khoo – Louder [Ultra Records]

Una de cal y otra de arena.
Hablamos de la colaboración entre dos de los mayores artistas que ha dado la historia de la música, el alemán Paul van Dyk y su compatriota Roger Shah, junto con la vocal de Daphne Khoo, siempre agradable.
Ambos llevan una trayectoria parecida, en el sentido de no hacer ascos a ningún subgénero del trance, desde el progressive hasta el uplifting, siempre con su toque personal.
En Louder, tema bastante influenciado por el sello bajo el que sale, vemos una canción con matices de progressive trance y progressive house a partes iguales, con una vocal que culmina en un drop de un sonido trouse bastante festivalero donde podemos apreciar la parte más agresiva de Paul van Dyk en la canción.
A la larga, se hace un tema bastante agradable de escuchar, con una melodía muy pegadiza y un segundo drop con una mezcla de matices del progressive trance y progressive house, donde destacan más los sonidos característicos del capo de Magic Island records, Roger Shah.
No nos vamos a cortar en decir que esperábamos más de una colaboración entre dos artistas de esta talla, pero tampoco nos extrañamos en las exigencias de Ultra ni renegamos de que lo que han hecho, por lo menos lo han hecho bien, cuidando cada detalle, buscando una melodía agradable, una vocal bonita y a la vez que incite a bailar y un conjunto de canción bastante elaborado.
Se nota que estos artistas nunca morirán ni caerán en el olvido.

Puedes adquirir Louder AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email