RAM regresa a su mejor sonido con un tributo a Mexico

Los guiños a Latinoamérica no cesan. Esta vez gracias a uno de los holandeses más fuertes dentro del uplifting trance nos adentramos en un homenaje a un país que está viendo como, tanto la calidad de sus productores como la masa de aficionados al trance, crece de manera constante. Si en el pasado Argentina llevó la bandera del trance durante algunos años, el testigo esta cediéndose a México. Y RAM no ha querido desaprovechar el fuerte tirón que tiene la nación azteca

Conocemos esta producción desde que lo pinchara Armin Van Buuren en su ASOT 786 en Octubre del 2016 y ha salido a la venta el 3 de Febrero bajo el sello de altos bpms del imperio de Armada, Who’s Afraid Of 138?!. Y es un tema muy bien ejecutado como nos tiene acostumbrados; kicks potentes pero agradables de escuchar, melodías eufóricas y emotivas al mismo tiempo, un muy buen breakdown para la parte principal. Eso sí, quien quiera encontrarse con elementos o melodías que recuerden a la nación latina…

Pues no, no encontramos ningún sonido ni ninguna referencia en el tema a la nación azteca. No deja de ser un gran tema y quizás esté entre los que sean de los mejores del 2017; pero así con todo podría haber metido elementos mexicanos para hacer un tema más identificativo con el país.

Ya pueden hacerse con el track a través de Beatport y aquí abajo lo tienen para escucharlo.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
8Email this to someone
email