Starfighter - Apache

Starfighter – Apache (John O’Callaghan Remix) [Subculture Recordings]

Cuando uno de los productores más reconocidos a escala mundial hace una remezcla a un clásico pueden salir dos cosas: o un temazo, o un fiasco tremendo. Pero el fiasco, por suerte, no ha sido el resultado de este remix, cosa que ya era de suponer sabiendo que es John O’Callaghan quien está detrás de ello.

El creador de himnos como Big Sky, y tras un 2014 plagado de éxitos como The Saw o, Games en colaboración con Jennifer Rene, o One Special Particle, aparece con un remix tras el lanzamiento de Adelphos ya en 2015. Un remix a uno de esos temas que marcaron una época como fueron los primeros años de la década de los 2000, y que sonaron, en formato aún de vinilo, en todas las discotecas y festivales de manos de los mejores DJs del género de la época.

El remix, en un Tech-Trance contundente desde el comienzo nos deja un tema con un sonido moderno, acorde al trance actual, pero manteniendo los elementos (entre ellos el mítico sonido del helicóptero) más destacados del tema original, que son más apreciables en el breakdown. Sin duda un temazo de Tech que mantiene una estructura mas clásica, anteponiéndose a los drops y demás elementos del Tech-Trance más moderno, manteniendo la oscuridad típica de este estilo.

Puedes hacerte con este remix a “Apache” aquí: