Stella presenta “Sangana” con Martina Camargo

La escena de la música electrónica es un pozo interminable de nuevos talentos llenos de energía y ansiosos por conquistar este mundo. Una de esas nuevas artistas emergentes que está llamando a la puerta con intención de derribarla es STELLA. La artista nacida en Francia y residente en España no ha pasado desapercibida para los próceres de la cultura clubbing por sus habilidades detrás de los platos, con una selección musical contagiosa y llena de energía.

Stella debutó con «Perfect Blues«, publicado en MUSE, y para avanzar en su carrera nos presenta “Sangana”, un tema en el que se incrusta a la perfección la letra de «Mano Saye» de la leyenda colombiana Martina Camargo. STELLA ha conseguido crear una pieza musical llena de energía positiva utilizando los sonidos latinos para implementar un ritmo electrizante. Con «Sangana», STELLA une fuerzas con DOSMUNDOS para llevar este temazo a las pistas de baile de todo el mundo.

Puedes escuchar “Sangana” aquí

La vida de STELLA siempre ha girado en torno a la música. Desde su infancia, creció bajo la influencia de los gustos musicales de su madre, que también la introdujo en el mundo de la danza, aprendiendo desde los estilos más clásicos hasta el hip-hop, R&B y otros géneros nuevos. Esto la mantuvo siempre muy cerca de las cabinas de DJ hasta que su curiosidad innata la llevó a prestar atención a la figura central en cada club: el DJ.

Paso a paso, STELLA se sintió más atraída hacia el arte de pinchar. Años después, gracias a algunos mentores y su mentalidad autodidacta, STELLA se ha convertido en una de las artistas más interesantes y prometedoras de la escena.

Su selección musical es fresca e infecciosa, girando en torno a vibraciones de tech house pegajosas, con la influencia de muestras de R&B, funk y toques de música latina clásica. Prueba de ello son sus sets destacados en Brunch In The Park y Brunch Electronik, también el Festival Negrita en Alicante o la fiesta de Wade, Criterio en Málaga, donde sus actuaciones dinámicas captaron la atención de la pista de baile, cuidando a los bailarines y siempre tratando de brindar al público momentos divertidos, frescos y verdaderamente memorables.

Con una prometedora carrera por delante y con lanzamientos musicales ya en camino, STELLA se posiciona como uno de los talentos emergentes más interesantes a tener en cuenta en la escena.

DOSMUNDOS es un sello discografico distribuido por ADA (Warner Music España). Una colaboración perfecta que promete revolucionar el sector con un enfoque profesional, apostando por la calidad por encima de cualquier otro aspecto. DOSMUNDOS apuesta por un estilo musical que recorre los caminos más estimulantes del Minimal / Deep Tech. Unos sonidos de vanguardia respetuosos con la pista baile y que prometen ser referentes en las diferentes listas del género y sobre todo en los corazones de los clubbers más apasionados.