Price Trance Records - Dreamy - Once a Lifetime

Un talentoso EP del danés Dreamy, la nueva reseña de Price Trance Records

Once a Lifetime‘, así se llama el nuevo EP del productor danés Dreamy que firma la exitosa novena reseña del sello español mejor posicionado en la escena, Price Trance, sumando otro renombre internacional a sus filas.

El EP muestra dos facetas del productor bastante distintas pero con un nexo en el estudio bastante similar, algo así como su seña de identidad a la hora de seleccionar los sonidos que unen dos canciones bastante diferentes y producidas, de hecho bajo dos alias distintos.

La primera, que da nombre al EP y creada bajo su alias más habitual, Dreamy, se trata de una canción de uplifting trance emotivo y con un breakdown no apto para sensibles, que pone en jaque todos los sentimientos del cuerpo con una melodía pura donde predomina el trance como género mayoritario, sin referencias ni infusiones con otros estilos o corrientes. Sólo trance. Del bonito. Del bello. Del de verdad.

La segunda nos hace bajar, como bien nos gusta por estos lares, a la caverna de lo oscuro, donde Dreamy nos presenta ‘Dark Matter‘, su alter ego más underground, con ‘What Still Remains‘ una canción de tech trance fusionado con tintes de uplifting trance a medida que evoluciona, ya que la canción comienza con un bassline oscuro y agresivo, pero que según avanza nos va deleitando con nuevos sonidos más melódicos, pero sin perder la esencia inicial que se mantiene a lo largo de todo el tema.
Piel de gallina cien por cien garantizada, o si no, que se lo pregunten a los asistentes del prestigioso festival de trance holandés ‘Luminosity Beach‘, considerado por los entendidos en la materia, el número uno del mundo por los pesos pesados que suma a su line-up, ya que el propio Dreamy actuó e hizo sonar dicha canción para deleite del público.

El EP estará listo para su venta oficial a partir del 6 de Septiembre, y lo podrás adquirir a partir de esa fecha por AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email