Will Atkinson saca a la luz una de sus remezclas más esperadas

El productor escocés Will Atkinson, famoso entre otros menesteres por la cantidad de canciones que tiene en su haber si haber sacado a la luz, quedándose en meras IDs sin titular entre sus múltiples alias -para que luego diga la gente de Eric Prydz-.

Una de ellas, un remix que de manera casi certera se le atribuía a él, por fin ha salido a la luz, y nada más y nada menos que bajo ‘Who’s Afraid Of 138?!‘ el sello de trance más agresivo del holandés Armin van Buuren.
Hablamos, como no podía ser de otra forma, de ‘Godzilla – Without You‘ un clásico que perdura en la memoria de muchos y que el propio Will ha reconocido que es su canción de trance favorita de todos los tiempos, cosa que hemos visto cierta ya que el escocés ha hecho una asombrosa remezcla que bien podría ser candidata a copar los puestos de mejor canción del año en diciembre.

El remix de Atkinson, que en una semana ya ha conseguido colocarse en el número 1 de Beatport de trance, nos presenta la misma estructura del tema pero añadiendo sus dos elementos clave a la hora de producir uplifting trance; una línea de bajos ácidos acompañados de un kick no excesivamente agresivo y unos sintes marca de la casa ‘Atkinson’ a la hora del break, acomodando la vocal como si fuese una canción original de 2017, pese a tener ya sus doce añitos de vida.

Un exquisito trabajo de Will Atkinson, como ya nos tiene acostumbrados, que puedes adquirir AQUÍ, a la espera de que algún día le dé por sacar todo el arsenal en forma de IDs que tiene en su poder.