Armin van Buuren - Another You

Armin van Buuren feat. Mr Probz – Another You (Original + Mark Sixma & Headhunterz remix)

De la nada. Así apareció en el mainstage del Ultra Music Festival Miami 2015 la primera noción de Another You, primera canción confirmada del sexto álbum de estudio en el que está trabajando el holandés Armin van Buuren.
Muy alejada de la línea de progressive trance enérgico que suele brindarnos Armin en todos sus álbumes de estudio, Another You se presenta como una canción más calmada, siguiendo la línea de This Is What It Feels Like, cortejando a las radios de éxitos más conocidas de todo el mundo.
No es ninguna novedad que el holandés cada vez busca acercarse al público más comercial, procurando no alejarse demasiado de la esencia trance y buscando aliados que sí que lo hagan en forma de remix, como en este caso son sus compatriotas Headhunterz y Mark Sixma.

El original mix de Another You nos sitúa en una canción con sonidos progresivos y una armonía muy bien cuidada, acompañada de la voz rasgada y melancólica de Mr Probz, quien triunfase a nivel mundial el pasado verano con su éxito ‘Waves’ remezclado por Robin Schulz.
Según fuentes oficiales, cada uno estaba enamorado del estilo del otro, y en cuanto tuvieron la ocasión de conocerse, no dudaron en concretar una colaboración juntos, en este caso, perteneciente al nuevo álbum de Armin, todavía sin conocer ni el nombre ni su fecha de lanzamiento, y simplemente implorando un poco de más atmósfera y garra trancera en el resto de canciones, tal y como hizo hace ya dos años con el resto de Intense tras presentarnos las primeras, algo más comerciales.

El remix de Mark Sixma nos presenta un track del nuevo subgénero cada vez más en auge conocido como trouse, muy festivalero, adaptado al público más comercial y que sin duda Armin usará en cada uno de los mainstages que pisará este verano.
Tal y como dijo para nuestros compañeros de Dancing Astronaut, Armin busca enseñar a las jóvenes promesas de Armada a convertirse en grandes productores, dándoles la oportunidad de colaborar con ellos y ofrecerles remixear sus canciones más fuertes, tal y como ya hizo en su día con Orjan Nilsen, W&W, Andrew Rayel y ahora mismo con Mark Sixma, para que en un futuro ellos puedan hacer lo mismo y descubrir nuevos talentos.

El remix de Headhunterz consiste en un track alejado de cualquier noción existente de trance, con una melodía simple y sonidos eléctricos que componen un remix perfecto para un seguidor del EDM más cañero, con su correspondiente drop, al igual que el de Mark Sixma, creado para ser usado en los festivales más comerciales de este verano.

Puedes hacerte con ‘Armin van Buuren feat. Mr Probz – Another You (Original + Mark Sixma remix) AQUÍ
Y con Armin van Buuren feat. Mr Probz – Another You (Headhunterz remix) AQUÍ